☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Osan Realty – agencia inmobiliaria española en Denia

Dar una buena sugerencia y prestar ayuda práctica a todos los que desean comprar casa en la Costa Blanca es la tarea principal de la Agencia inmobiliaria Denia Osan Realty y la resuelve con éxito.

Osan Realty – agencia inmobiliaria española en Denia

La gran experiencia de los profesionales permite seleccionar rápido y exactamente la mejor opción para cada cliente contando con sus deseos y posibilidades.

La agencia dispone de una gran base de datos de bienes inmobiliarios de diferente tipo, área y nivel de comodidad en la Costa Blanca. Ya sea un espacioso chalet en la costa en una zona tranquila o un confortable piso en el centro de Denia, Calpe o Jávea con una infraestructura desarrollada.

Al acudir a la compañía OSAN REALTY – Inmobiliaria en Denia se le abren las brillantes perspectivas para su bienestar financiero. La propiedad que la agencia le ayuda a comprar puede ofrecerle diferentes oportunidades de su uso:

  • Creación y desarrollo de su negocio en la esfera de turismo en la costa Mediterránea;
  • Obtención de los ingresos establesponiendo en alquiler la vivienda o un local comercial para un plazo determinado por el contrato;
  • Estancia corta y ocasional en el piso o apartamento, adosado o chalet para descansar con la familia o con los amigos.
  • Residencia.

En cualquier momento conveniente para el cliente la agencia inmobiliaria en Denia prestará toda la información sobre la situación del mercado inmobiliario en la región. Nuestros profesionales siempre están dispuestos a informarles detalladamente sobre las particularidades de la compra de inmuebles u organizar excursiones para ver las propiedades en venta en la ciudad y sus alrededores: Sanet y Negrals, Pedreguer, Vergel y otras.

Puesto que trabajamos en el mercado secundario, colaboramos con los bancos y empresas constructoras, tenemos la posibilidad de ofrecerle la amplia gama de propiedades en Denia. Los servicios de la agencia incluyen el completo apoyo legal de la transacción, la asistencia en procesamiento de los préstamos, el asesoramiento en el pago de impuestos y en la solución de los problemas de ingeniería y mantenimiento de la propiedad comprada.

Acudiendo a la inmobiliaria en Denia adquiere la confianza en el futuro.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail