☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Empresa inmobiliaria, promotora y constructora en Denia

OSAN REALTY ofrece a todos crear una visión real a su futuro bienestar económico mediante la inversión en inmuebles cerca del mar o para mejorar sus condiciones de vida. Esto lo puede conseguir hoy, comprando propiedades en España. Qué ventajas le esperan en la famosa zona turística? Muy obvias:

- Puede organizar su propio negocio en cualquier campo relacionado con el ocio y el turismo;

- rentabilidad por alquilar una propiedad en  Denia, Jávea o Calpe con un arrendamiento a largo plazo, o con un alquiler vacacional amuchos viajeros que visitan la Costa Blanca en temporada turística.

- Al comprar una vivienda se obtiene la gran oportunidad de vivir con un clima templado en España.

Los agentes de la Inmobiliaria OSAN REALTY están preparados para responder a cualquier pregunta relacionada por la adquisición de casas, chalets, villas, pisos, apartamentos y otros tipos de propiedades residenciales y comerciales,  y proporcionarán asistencia profesional en la recogida y preparación de los documentos necesarios haciendo efectiva toda la gestión jurídica, OSAN REALTY estará en todo momento acompañándole, asesorándole y a su disposición.

 Agencia inmobiliaria Osan Realty

 

Colaboración unica

OSAN REALTY Es una Agencia Inmobiliaria con mucha experiencia, la cual nos permite:

- identificar con precisión los más rentables activos en su inversión.
- proporcionar asesoramiento en todos los puntos del proceso de compra.
- proporcionar apoyo legal y financiero.

Nuestra inmobiliaria no sólo le llevará por la dirección correcta, sino que va a ser su compañero, guía y aliado durante el proceso de compra y posterior al facilitarle las gestiones de mantenimiento de su propiedad . Para nosotros la zona más interesante para vivir es la Costa Blanca, provincia de Alicante.

Denia

Una de las ciudades más grandes de la Costa Blanca. Denia es una ciudad marinera, pesquera que tiene un encanto especial que le enamorará. Ofrece un clima cálido único. Es muy divertida para los fans de vacaciones de relax o activas. Propiedades en Denia- es:

- Apartamentos baratos pero en buenas condiciones en complejos residenciales.
- Chalets situados a poca distancia del mar, incluso frente a la orilla del mar.
- Exclusivas villas de lujo con impresionantes vistas al mar desde las ventanas o desde la terraza.

Si compra un chalet en Las Rotas, es la zona más exclusiva de Denia.
Si compra un apartamento en primera línea de playa en Las Marinas, tendrá salida directa a la playa de arena y vistas al mar espectaculares.
Si prefiere comprar una villa en El Montgó, estará en la montaña de Denia disfrutando de tranquilidad y unas vistas panorámicas al mar.

Javea

Esta pequeña pero muy bonita ciudad considerada la perla de la Costa Blanca. Apartamentos, casas, villas de lujo y locales comerciales a la espera de sus nuevos propietarios. Todas estas propiedades se encuentran cerca del mar y en áreas con una desarrollada infraestructura comercial y de ocio. Restaurantes, clubes náuticos y tiendas, discotecas se encuentran en una misma zona.

Calpe

La pequeña ciudad de vacaciones más conocida en la costa con muchos restaurantes pesqueros. La espectacular bahía, el clima cálido y templado muy favorecedor para unas vacaciones de playa perfectas. Es un excelente lugar para la residencia permanente. Calpe es una excelente lugar para sacar provecho de su inversión no sólo en los edificios residenciales tales como apartamentos frente al mar, una casa en el pueblo y una moderna villa en Calpe, sino también en el sector inmobiliario comercial como locales comerciales o negocios en funcionamiento.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail