☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar apartamento en Denia

Apartamentos en DéniaHay muchas razones objetivas para comprar apartamentos en Dénia, la ciudad que está situada en la parte norte de la Costa Blanca.

En primer lugar, esta ciudad-balneario es muy bonita, limpia, ordenada y hospitalaria con el clima único y la naturaleza preciosa al lado del mar Mediterráneo. La extensión de las maravillosas playas en Dénia es 20 km. Todas las playas son de arena dorada con una entrada suave en el agua, muchas de ellas han obtenido la "Bandera Azul". En segundo lugar, prácticamente en plena ciudad, en su parte oriental, se encuentra la famosa reserva natural que se llama Montgo, y en la parte occidental está la reserva marina, lo que habla de un entorno natural maravilloso para descansar y para vivir en este lugar. En tercer lugar, ninguna ciudad de la costa mediterránea ofrece esa diversidad de relieve: de las llanuras con playas de arena al Oeste hasta las laderas montañosas al Este. El corazón de Dénia es el bonito y pintoresco centro histórico, donde están las ruinas del castillo medieval, los templos y monasterios antiguos.

Si le interesa esta ciudad, la agencia "OSAN REALTY" le ayudará a tomar la decisión correcta y seleccionará una opción perfecta de los inmuebles en Dénia en uno de los tres barrios de la ciudad a base de sus deseos.

Así, el barrio central se halla a los pies de la montaña Montgo al lado de la reserva natural que lleva el mismo nombre. Vivir aquí es extremadamente cómodo por la cercanía de toda la infraestructura posible. En esta parte de la ciudad hay mucha oferta inmobiliaria de apartamentos. La mayoría de sus habitantes son españoles que han comprado inmuebles en Dénia, y muy pocos extranjeros.

Al este en la ladera de la montaña está el barrio-dormitorio. Aquí casi no hay oferta de apartamentos en Denia, pero hay muchas villas y casas de lujo. Es un barrio bastante caro, como desde cualquier ventana se puede contemplar la maravillosa vista al mar o la montaña. Está bastante alejado de la costa, la playa y del centro, pero el que puede permitirse una vivienda de lujo, también se permitirá un coche. La mayoría de los vecinos aquí son españoles de toda la vida.

El tercer barrio, que se llama Las Marinas, es turístico y está al oeste de Dénia. En esta parte es dónde se centra la mayor cantidad de los apartamentos en venta. Casi todos los edificios residenciales aquí se ocultan de las miradas indiscretas y tienen en su terreno bonitos jardines, piscinas, aparcamientos y garajes subterráneos. Los inmuebles aquí son muy atractivos para los que quieren vivir al lado de la playa u alquilar su vivienda.

Un clima perfecto y el coste relativamente bajo de los inmuebles forman una ventaja grande de comprar apartamentos en Dénia para todos los españoles. Los inmuebles en Dénia convienen no sólo para la residencia, sino también es una variante perfecta para descansar, invertir o alquilar.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail