☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar apartamentos en Calpe

Si está pensando seriamente en comprar una propiedad en la Costa Blanca, no tiene que tomar la decisión definitiva hasta conozca a Calpe, pero al conocerlo se quedará cautivado por esta pequeña ciudad.

Apartamentos en CalpeCalpe es una ciudad acogedora en la Costa Blanca, dónde al lado de un pueblo de pescadores antiguo se elevan nuevos edificios modernos. Aquí se puede comprar casi cualquier tipo de inmuebles: villa, casa particular, piso, adosado o apartamentos en Calpe. Si le resulta difícil tomar una decisión correcta o simplemente necesita ayuda, le recomendamos acudir a los profesionales en este campo de la compañía "OSAN REALTY", que llevan muchos años trabajando en la esfera de la selección de vivienda en España: ellos son capaces no sólo de hacer caso a sus deseos, sino también de satisfacerlos plenamente.

Hablando de los apartamentos en Calpe y otra oferta inmobiliaria en esta ciudad, hay que mencionar que los precios varían mucho. Así, los pisos y los apartamentos más sencillos en Calpe pueden costar de 50 000 a 85 000 euros, al mismo tiempo que los adosados pueden llegar a un coste de 250 000 – 300 000 euros. Ya que ahora la construcción en la zona costera está parcialmente limitada por el gobierno, habrá que elegir algo entre la oferta de la vivienda secundaria o de las propiedades que se construyen en el lugar de los edificios viejos, demolidos o dañados. Es notable que la vivienda secundaria en Calpe se encuentra en muy buen estado. 

Si prefiere las playas de arena limpia, las rocas, el mar cálido, los paseos y los paisajes bonitos, Calpe es su ciudad. Aquí también hay espacio para los partidarios del ocio activo que no pueden imaginarse la vida sin esquíes acuáticos, paracaídas, windsurfing y otras actividades. Al comprar apartamentos en Calpe podrá disfrutar de su ocio favorito o venir aquí siempre que pueda sin gastar tiempo para la búsqueda de alojamiento.

Calpe con razón se considera una ciudad conalta liquidez de los inmuebles residenciales, ya que puede presumir no sólo de una atmósfera muy buena, sino también de una infraestructura muy bien desarrollada. Esto se debe a la política de esta localidad que establece que cada habitante tenga a poca distancia los objetos importantes de valor social y no en un solo ejemplar. Esta política atrae todavía más a la gente de todo el mundo y a muchos españoles no solo para pasar aquí las vacaciones, sino también para vivir de forma permanente.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail