☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Apartamentos en Javea - es una inversión rentable

Inmuebles en Jávea es una inversión muy rentable. Jávea con razón se considera el lugar más exclusivo en toda la parte norte de la Costa Blanca por sus playas de arena maravillosas, naturaleza única, suave clima mediterráneo y montañas que la rodean. Estas bellezas han elevado mucho el límite del poder adquisitivo de la gente que desea comprar aquí un inmueble.

Apartamentos en Javea

En Jávea no es fácil encontrar una opción asequible en la oferta inmobiliaria residencial, como lo que más se vende aquí son lujosas villas con vistas al mar o la montaña, adosados de categoría, y también confortables apartamentos de calidad. Tradicionalmente, los apartamentos en Jávea es eltipo de inmuebles residenciales más popular, que, por el colapso de los precios tras la crisis económica, se ha hecho muy asequible. Especialmente baratos pueden ser las ofertas en la primera línea de costa y las que están al lado de ella, como antes no tenían mucha demanda por el coste muy alto, ya ahora se consideran "estancados".

Muchos españoles creen que Jávea es un paraíso para los jubilados, aunque en realidad no es así. De día y de noche aquí todo está lleno de vida, que sólo cabe mencionar el barrio Arenal con su ritmo incesante. Esta ciudad siempre está dispuesta a recibir a nuevos residentes, y sus habitantes de toda la vida son muy amistosos y amables.

En Jávea viven muy muchos extranjeros, aun así es un lugar tranquilo y seguro para los españoles. Es por eso que entre lo que más se busca en internet salen los inmuebles en Jávea. Si ya está decidido a comprar los apartamentos en Jávea, cabe mencionar que a la hora de pagar tendrá que sumar al valorde mercado 12% más del coste final expuesto por el vendedor. Esta es la cifra que se suele pagar por todos los gastos relacionados con el registro y la compra de la propiedad. En lo demás la agencia "OSAN REALTY" puede ayudar en la operación.

Hay que decir que Jávea es una ciudad para toda la familia, por eso sería muy conveniente llegar aquí con los niños, que ellos seguro que lo van a pasar muy bien. La ciudad de Jávea es una localidad pequeña con una vida tranquila y mesurada. El que desea comprar una propiedad aquí debe considerarse más bien una persona apacible y tranquila que no tolera actividades rebeldes, ya que en otro caso se va a aburrir.

Otro hecho importante que hay que tener en cuenta si le interesan los inmuebles en Jávea es que más de la mitad de los habitantes de esta ciudad son los extranjeros, que han optado por la vida en la costa en vez de grandes ciudades. Es una de las mejores opciones de las propiedades en la Costa Blanca.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail