☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Benidorm es la mejor ciudad para descansar y comprar propiedad

Benidorm es una ciudad en la Costa Blanca, que se considera la más elevada por la cantidad de los rascacielos que se centran aquí. Esta ciudad la llaman Hong Kong, Nueva York, Rio-de-Janeiro, Las Vegas a la española. Esto se debe a las numerosas casas elevadas, muy buenos restaurantes, discotecas y perfectas playas de arena.

Benidorm es una de las mejores ciudades para comprar propiedades en Costa Blanca ya que se considera internacional, amigable para los visitantes y ofrece muchas oportunidades para vivir trabajar y allí.

Comprar una propiedad en Benidorm es obtener la oportunidad de vivir en uno de los mejores balnearios de la Costa Blanca, rodeado de las pintorescas montañas que lo protegen de los vientos fríos del norte. Por eso la temperatura aquí no baja menos de 15 grados sobre cero, y el clima es muy suave y agradable.
La oferta inmobiliaria en Benidorm es muy grande (así como en toda la región), por eso cada uno se encontrará una opción a su gusto. Debido a que la ciudad está hecha prácticamente de los rascacielos, es más conveniente buscar aquí un piso. El precio medio de un metro cuadrado es alrededor de 2 000 euros. En las zonas que están más cerca a la playa los precios son más elevados, sobre todo en el barrio nuevo Rincón de Loix, dónde viven muchos ingleses.

Propiedades en Benidorm

¿Qué por qué Benidorm merece su atención como la ciudad para vivir? Aquí están las siguientes razones:

1. Las playas aquí son unas de las mejores de toda Europa, ya que se equipan y se limpian constantemente;

2. Aquí uno nunca se aburre, como hay mucha oferta de entretenimientos (los deportes extremos, safari, parques de atracciones o acuáticos, discotecas, restaurantes, etc.);

3. Si está cansado del ruido de la ciudad, se puede ir a pasear en las montañas: aquí hay muchas áreas recreativas que atraen con su tranquilidad y belleza;

4. Gracias a una amplia oferta inmobiliaria sin duda podrá encontrar aquíla casa de su sueño. Todas las propiedades están limpias, en muy buen estado y muy bien ubicadas.

Como en cualquier otro lugar todos los inmuebles al lado deprimera línea de playa tiene un precio mucho más elevado. Así, por ejemplo, en Levante se puede encontrar un piso por 60 000 – 80 000 euros, y un piso del mismo tipo pero al lado del mar ya le puede costar unos 180 000 – 200 000 euros. Al mismo tiempo, viviendo en una casa más barata tardará en llegar al mar unos 10 minutos, y viviendo en la primera línea de playa serán 1-2 minutos. Si merece la pena pagar doble más por esta pequeña diferencia o no cada uno tiene que decidir por sí mismo.

Confíe en nuestra experiencia en la agencia inmobiliaria Osan Realty, y le seleccionaremos las mejores propiedades en Costa Blanca con las mejores condiciones.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail