☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Casa en la Costa Blanca es la mejor inversion

Comprar una casa en la Costa Blanca significa elegir uno los lugares más atractivos y solicitados junto al mar.

A favor de la compra de bienes raíces en esta parte del país se ponen las condiciones climáticas sorprendentemente favorables (la temperatura media anual del aire es de 20 grados, inviernos suaves y veranos cómodos), la hermosa naturaleza, así como un alto nivel de desarrollo de la infraestructura. Además, la compra de una casa en la Costa Blanca significa obtener una propiedad inmobiliaria en una de las mejores zonas de Europa, que automáticamente le da la oportunidad de ganar dinero con el alquiler de la vivienda a largo plazo o a corto plazo a precios razonables, porque durante todo el año hay muchos turistas extranjeros y españoles que vienen de vacaciones a la costa del mar Mediterráneo.

Casa en la Costa Blanca

Las casas en la Costa Blanca son especialmente populares entre aquellos que prefieren el lujo, el confort y la comodidad, por eso pagan grandes cantidades por los metros cuadrados en la Costa Blanca, ya que es el lugar más prestigioso.

Nosotros - Agencia Inmobiliaria «OSAN REALTY» en Denia encontraremos una vivienda para satisfacer sus necesidades.

En comparación, las casas y villas en esta región costera de España son más caras que en las otras regiones, pero ahí no hay tal número de días soleados al año, así como la arquitectura e infraestructura.

Lo más a menudo se compran las viviendas en estas tres ciudades: Denia, Calpe y Benidorm. Las propiedades más populares se consideran las que se encuentran en lugares privilegiados en el territorio de las urbanizaciones de lujo cerca del mar, las principales áreas de infraestructura y las zonas del golf, puerto y de la playa.

Las viviendas más cara de la región Costa Blanca, en su mayor parte, están situadas en cuatro localidades: Altea, Alicante, Benidorm y Denia.

Ahí hay todo para la recreación, una vida cómoda y el ocio caro y de la mejor calidad: campos de golf, clubes y restaurantes de lujo, puerto deportivo y mucho más. A la hora de buscar los bienes raíces de élite, hay que echar un vistazo a las opciones disponibles en estas localidades lujosas.

Los precios de lascasas en la región de la Costa Blanca comienzan a partir de los 200 mil euros, pero esta es la opción más económica. Si desea ver en el territorio una piscina, un amplio jardín, estanque privado o unas maravillosas vistas desde la ventana, entonces prepárese para pagar más.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail