☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Casa adosada – características de este tipo de vivienda

En los balnearios de la Costa Blanca el adosado es uno de los tipos de propiedades más demandados. En cuanto al precio, es una solución de compromiso para los que no se pueden permitir una lujosa villa pero no quieren vivir apretujados en un bloque de pisos. La casa adosada en Costa Blanca tiene más posibilidades para una solución de diseño e ingeniería más original que en un piso típico.

Casas adosados

Unos precios relativamente bajos para las propiedades en Costa Blanca de este tipo se determinan por las características arquitectónicas de estas casas. La construcción de viviendas de las unidades separadas del mismo tipo con las paredes medianeras permite reducir los gastos relacionados con el coste del terreno.Para los constructores se abarata significativamente la instalación de sistemas de ingeniería: cañería del agua, suministro de energía eléctrica y otros.

En las ciudadesuna moderna casa adosada es un edificio de 2 o 3 pisos, hecho de varias unidades con las entradas independientes para cada vivienda. Entre las ventajas de este tipo de casas están: la ubicación en una zona tranquila cerca del mar o en las afueras de urbanización, un relativo aislamiento de los vecinos, disponibilidad de aparcamiento o garaje incorporado. La planta baja o sótano convienen muy bien para instalar una sauna, bodega, gimnasio o para otros fines. El techo plano del edificio se puede convertir en la terraza con las vistas preciosas al paisaje.

El territorio alrededor del adosado suele estar cerrado para los demás, por eso el área de la casa se mantiene por los empleados de la empresa de vivienda en un orden ideal.

El precio de una casa adosada se forma a base de varios factores que se puede aclarar en la agencia inmobiliaria Denia Osan con la ayuda de los profesionales. Generalmente estos factores son: el tiempo de construcción, los materiales usados, la proximidad y las vistas al mar. Es significante también la ubicación de la zona con respecto al centro de la ciudad, su prestigio, el nivel de la infraestructura y la accesibilidad. Un pequeño patio de recreo, una piscina y aparcamiento comunes para todos los vecinos también influyen en el precio final de las propiedades de Costa Blanca en Denia.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail