☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar casa en Jávea

Debido a su insólita ubicación y características naturales, aquí se ha formado un microclima único, y la situación ecológica es científicamentereconocida como una de las mejores para vivir. Los vientos fríos de invierno no penetran en el territorio del balneario gracias a la montaña Montgo, y la temperatura no cae menos de +10 grados. En verano los turistas y los residentes pueden disfrutar del sol y del buen tiempo prácticamente todos los días, cuando la temperatura llega hasta +38 - +40 grados.

Comprar casa en JáveaJávea se divide en tres partes:

  1. La Ciudad Vieja que se considera el patrimonio cultural e histórico de España. Aquí se puede pasear por sus estrechas callejuelas, percibir la atmósfera de la antigüedad, contemplar las curiosas fachadas y respirar el aroma de las abundantes hierbas con flores.
  2. El territorio del puerto puede ofrecer como a los veraneantes tanto a los que quieren comprar casa en Jávea una gran variedad de apartamentos y pisos y también mucha oferta de entretenimientos en los bares y restaurantes locales.
  3. La zona de playa se extiende a unos 20 km. La palaya principal está galardonada con la Bandera Azul por su limpieza y comodidad.

Planeando la compra de la propiedad en Jávea, a los extranjeros y a los españoles a menudo los atrae el hecho de que es un pueblo balneario muy bueno con una infraestructura y ámbito social bien desarrollados orientado a la familia.

Jávea es uno de los balnearios más antiguos de la Costa Blanca, por eso muchosdesean tener aquí una propiedad. En general, la gran demanda de casas en Jávea se determina por la única combinación de los edificios antiguos y las oportunidades modernas y una infraestructura bien desarrollada. Además, aquí se puede encontrar el hermoso mar, el suave clima mediterráneo, la tranquilidad y también los precios no muy altos para las diversas opciones de propiedades presentadas en el mercado en la agencia inmobiliaria en Denia OSAN REALTY.

Los que prefieran comprar una propiedad en Jávea, disfrutarán de un descanso en la costa y una vida tranquila y serena en la región más bonita y prometedora de España. Como los turistas tanto los propietarios aquí pueden aprovechar el estacionamiento de yates, una de las numerosas pistas de tenis, aprender a bucear o a jugar al golf.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail