☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Casas en venta en Pedreguer, Costa Blanca

La ciudad Pedreguer ocupa el area de 30 km en los que se desplazan multitud de chalets y villas los que se puede adquirir sin perjudicar su presupuesto.

Perticulalidades de las propiedades en Pedreguer

La ciudad ofrece tanto variantes presupuestarias casas en venta en Pedreguer, de areas pequeñas, como lujosos chalets con un gran territorio cercano a la casa, jardín y piscina. En todo caso, un bono gratuito a la villa comprada servirán incomparables vistas que se abren tras la ventana.

Casas en venta en Pedreguer

Pedreguer se estableció en la superficie de la Montaña Gran y las laderas cubiertas con pintoresca vegetación y el limpio aire servirán de recompensa por haber preferido esta maravillosa ciudad a las ruidosas ciudades. El espléndido cuadro lo completarán ricos terrenos agrícolas en los que se cultivan hortalizas, frutas, cereales y árboles frutales.

Pedreguer no tiene nada en común con las aburridas ciudades pequeñas rurales. A los habitantes y turistas los reciben las casas de fachadas multicolores, restaurantes, supermercados y tiendas. Una autopista importante pasa al lado y si compra casas en Pedreguer, Costa Blanca, al aeropuerto de Valencia o Alicante tarda en llegar sólo una hora.

¿Que es lo que ofrece Pedreguer?

Al escoger un chalet a su gusto, probablemente usted se preguntará ¿que hacer en su tiempo libre, viviendo en Pedreguer? Usted puede disfrutar a sus anchas de chopping y los especialistas locales son expertos en fabricar sombreros, bolsos y otros objetos de mercería de cuero. Siempre en abundancia productos frescos y baratos de los granjeros locales constituye un motivo complementario para practicar la culinaria y conocer los secretos de la cocina italiana de esta región. Los aficionados al golf apreciarán el hecho de que hasta el próximo campo hace sólo unos cuantos kilómetros. El descanso de playa es accesible en las cercanas ciudades Denia y Jávea. Algo alejado del mar se considera quizás el único defecto del poblado, pero eso no debe impeder la decision de escoger inmuebles en Pedreguer.

Se hace claro que Pedreguer no sirve de concentración para diversions ruidosas, pero precisamente por eso lo aprecian los turistas y los habitants de la ciudad. En Pedreguer se alojan para una vida tranquila de la cual, de vez en cuando, se puede escaparse en ciudades importantes que están al lado.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail