☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar casa en Pego

El pasado de Pego en mucho está escondido en las tinieblas de siglos, pero se sabe con seguridad que ya en los tiempos de neolita existía aquí una población antigua. En el transcurso de muchos centenarios su aspecto exterior se cambiaba multitud de veces de acuerdo con el espíritu de cada época histórica.

Pego

En el centro histórico de Pego hasta el presente se conservarán fragmentos de la muralla defensiva que en otro tiempo contaba 16 torres. La más importante de ellas son las puertas Portal Sala (s. XIV). Dentro de la Antigua ciudad se encuentra el principal templo católico dedicado a la muerte de la Santísima Madre de Dios, construido en estilo de Renacimiento, siglo XVI.

Los colaboradores de la Agencia Inmobiliaria in Denia ayudarán a escoger de la enorme base casa en venta en Pego, posiblemente en una de las callecitas vecinas con un templo, callecitas en el barrio donde está el Museo de Arte moderno. La base de su colección forman los trabajos de los artistas – ganadores del concurso artístico "Villa de Pego" que se celebra en la ciudad a partir del año 1976.

Una de las más interesantes curiosidades de Pego se encuentra en su extremidad meridional. En la cumbre de la cresta rocosa de la altura de 264 metros se elevan los tejidos poco tupidos del castillo Al-Ambra.Costruído por moros en el siglo XIII tenía importancia estratégica en los tiempos de la sublevación árabe bajo la dirección de Al Azrac. Hasta nuestros días, de todo el conjunto arquitectónico, se conservaron mejor pequeñas torres angulares de forma cuadrada del castillo.

En el poblado hay muchas variantes para pasar el ocio de los habitanres que prefieren la visita de los museos, de deportes y llevan activo modo de vida. Si usted desea comprar casa en Pego cerca del estadio municipal, todos los años tendrá la posibilidad de observar las apasionantes "batallas" deportivas en los días cuando se celebra la Copa de fútbol en Pego. El primer ganador del torneo del año 2008 llegó a ser el equipo búlgaro CSKA (Sofía).

No menos interesantes son los paseos por las afueras de la ciudad. En la parte pantanosa del valle que tiene forma de herradura, en otro tiempo era laguna marítima, hoy se encuentra el parque natural Marial-de-Pego-Oliva. Su ecosistema sufrió influencia significativa por parte de la actividad económica del hombre. Hasta hoy día se conservan multitud de canales de irrigación de los campos de arroz.

La vida de Pego se pinta con colores vistosos multiples fiestas populares. Una de las más inhabituales es la Bajada del Río Bullent, dedicada al río que pasa por la ciudad. Este día, todos los que participan en el festejo preparan para el festival lanchas originales en la decoración de las cuales se refleja toda la maestría y fantasía del propietario.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail