☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Casas en venta en Denia, Vergel

Casi todos los que aspiran a vivir o descansar a menudo bajo el cariñoso sol español escogen para ello ciudades importantes reconocidas por los turistas. Pero la medalla tiene su reverso:

- creciente población.

- infraestructura en desarrollo con permanentes trabajos relacionados con construcción y arreglo.

- alto precio de las propiedades a causa de la popularidad del balneario.

Todos esos factores ensombrecen el maravilloso cuadro y no corresponden al tranquilo pasatiempo. Una de las variantes que ofrecen los especialistas inmobiliarios son casas en venta en Denia, Vergel.

La pequeña ciudad encantará a primera vista y he aquí el porque:

Cinco motivos para alojarse en Vergel

A los turistas y habitantes potenciales les puede desilusionar el hecho de que Vergel no se encuentra en la costa del mar. No obstante hay motivos los cuales no permiten ser tan categóricos.

Comprar casa en Vergel

- La ciudad pertenece a la provincia Alicante, muy querido por los turistas y habitantes autóctonos. La población no supera 5 mil habitantes lo que hace Vergel provincial pero un poblado en perspectiva y muy hermoso. Silencio y tranquilidad son otros nombres de la ciudad.

- Denia que es un balneario más conocido y ponderado está sólo a 10 km y sus playas se aprecian por su limpieza y comodidad. Sin embargo adquirir propiedad en esa ciudad no es tan fácil, sobre todo si su presupuesto está limitado. Mientras tanto comprar casa en Vergel es más accesible. Un pequeño viaje forzado por mar, un insignificante paso por provechosa vivienda en un lugar pintoresco.

- A pesar de su estado provincial, Vergel se puede llamar centro de la vida rural. Lo testimonia multitud de granjas que se encuentran en la ciudad y en sus alrededores. Los domingos los trabajadores llevan al mercado maravillosas dádivas de la tierra española. Para comprar productos frescos al mercado incluso llegan desde Denia y los turistas tienen la posibilidad de disfrutar del colorido local. ¿Habrá necesidad de hablar sobre la maravillosa calidad de las hortalizas y frutas que cuestan extraordinariamente poco?

- Los precios de los bienes inmuebles comparados con los de otras ciudades son tan accesibles como los productos de los granjeros del lugar.

Si usted soñaba con vivir en el lugar de paraíso, alimentarse con productos naturals y frescos, realizar sus capacidades en la agricultura o simplemente pasar la vida en el ambiente de tranquilidad y bienestar, casas en venta en Vergel es el paso necesario para cumplir sus deseos.

Que no le engañen las pequeñas dimensiones de la ciudad: la infraestructura desarrollada y los barrios confortables asombrarán a los turistas expertos. No busque propiedad barata y de calidad en Costa Blanca, ésta ya le espera en Vergel. Nuestros expertos de la Osan Realty Agencia inmobiliaria en Denia le ayudarán a elegir las opciones deseadas en Vergel, Costa Blanca.

¿Quién querrá comprar casa en Vergel? Pues aquel al que le gustan hermosos paisajes y prefiere alto nivel de confort por poco dinero.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail