☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Chalets en venta en Denia con vistas al mar

Denia es un balneario pequeño y cómodo en el litoral mediterráneo en uuna región pintoresca y verde de Costa Blanca.

La ciudad se desplaza cerca de la frontera del vedado singular natural montañoso Montgo. Las cumbres de Montgo protegen la ciudad de los aires. Aquí no hace mucho calor en verano y frío en invierno. Denia tiene fama de una región de maravilloso microclima (aproximadamente 300 días de sol al año) y un mar tenplado y limpio (22 - 23 grados C. en junio y 27 C., en agosto – septiembre).

El relieve de la localidad de Denia es bastante diverso. La costa oriental es rocosa, las playas son: de guijo y la parte occidental del balneario es más llana con una franja, que se estira en varios kilómetros, de playas de arena dorada. Las playas de Denia están marcadas con Banderas Azules que son testimonio de su limpieza y excelente estado.

Para los que decidieron comprar chalet en Denia con vistas al mar es menester señalar que la vivienda en Denia es bastante variada.
La ciudad se divide entres partes:

La parte central, desplazada al pie de la montaña Montgo que sale a la costa. La inmobiliaria principal aquí son apartamentos en casas de varios pisos y construcciones individuales, penjaus que no disponen de parcelas de tierra en su alrededor. Hay posibilidad de ofrecer un buen apartamento con vistas al mar de un precio ventajoso.

El distrito de Las Marinas en la parte occidental del balneario se extiende a lo largo del litoral en varios kilómetros. Como regla aqui se encuentran complejos de vivendas confortables con un territorio cercado, con piscina, canchas y jardín, aparcamiento o garaje subterráneo. Aquí hay pocos chalets individuales. A los que les interesan chalets en Denia con vistas al mar cerca de las playas y distracciones marítimas se puede estudiar esta zona. Pero, por el relieve llano se puede admirar el paisaje de mar, desde las ventanas, se puede sólo en los apartamentos del complejo de la primera línea.Chalet en venta en Denia

"La zona-dormitorio" es la parte de la ciudad tranquila y verde, desplazada hacia el oriente desde el centro, a lo largo de la costa rocosa. Las villas lujosas y confortables, cómodas quintas con vistas hermosas panorámicas al mar y los alrededores pintorescos hacen considerar esta zona la mejor de la ciudad. Al mar y a la infraestructura del balneario se puede llegar a pie en 15-30 minutos y en coche, en muy poco tiempo (de 3 f 9 minutos).

Los agentes de compra-venta profesionales de alta calificación de la Agencia Inmobiliaria en Denia le ayudarán encontrar y comprar casa en Denia con vistas al mar. Por término medio inmobiliaria en Denia es más barata en comparación con análoga en españa. Escogiendo la vivienda es necesario tener en cuenta que su disposición cerca de la playa aumenta el precio de chalets en venta en Denia con vistas al mar, la vivienda de área grande con una parcela de tierra y la piscina puede venderse por 300 mil euros.

Denia no es sólo un maravillosos reposo de playa, sino también la posibilidad de practicar golf, tenis, equitación, deporte de vela y paseos a pie, divertirse con los hijos en los parques de atracciones de Terra Mítika, Agualandia, Mundomar durante todo el año. Aqui hay puerto para yates y la comunicación de balsa une la ciudad con las islas Baleares y con los puertos de la parte continental del país. Todo eso hace Denia atractiva para los compradores de inmobiliaria de todo el mundo.

Poseer en Denia propia inmobiliaria significa tener la posibilidad de vivir y descansar estupenda y confortablemente durante todo el año en el prestigioso distrito de Costa Blanca.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail