☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar un chalet en Jávea

Agencia inmobiliaria Denia OSAN REALTY les ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de las propiedades residenciales y comerciales situadas en la Costa Blanca.

un chalet en Jávea España

Uno de los balnearios más prometedores en la Costa Blanca es Jávea. Jávea es una localidad pequeña que pertenece al municipio de Alicante. Se sitúa en la parte norte de la provincia. En Jávea la mitad de la población son los extranjeros que ya han comprado los chalets, pisos, apartamentos y otra propiedad en la Costa Blanca. Tras la crisis financiera que afectó a todo el mundo, las personas, sobre todo las que tienen buenos ahorros, tienden a invertirlos en los inmuebles. Es una de las razones de la popularidad de los chalets en Jávea entre los extranjeros y los españoles. Algunos quieren tener un lugar recreativo permanente, otros invierten para aumentar el capital alquilando su propiedad.

La ciudad se puede dividir en tres partes: el puerto, la Ciudad Vieja y la playa. Los habitantes tratan de mantener el equilibrio natural y guardar el patrimonio histórico y cultural para las futuras generaciones. En la parte histórica está el antiguo palacio municipal, el mercado, varios museos, la capilla de Santa Ana y otros edificios importantes para la historia del país y de la región. Aquí casi no hay inmuebles residenciales, y las opciones que existen no se venden.

La mayor parte de la oferta inmobiliaria se centra en la parte moderna de la ciudad y sus alrededores. Jávea tiene unas condiciones ecológicas perfectas para vivir, además es el mejor balneario para las vacaciones con toda la familia. El rasgo distintivo de esta ciudad es la posibilidad de colocar en el puerto su propio yate, es una cosa de la que puede presumir no cada localidad a lo largo del Mediterráneo.

Los chalets en Jávea son muy populares entre los españoles, que quieren comprar una propiedad en esta región. Una gran variedad de los precios junto con una amplia oferta inmobiliaria le permitirán hacer una buena elección a cualquiera. Los inmuebles del balneario, incluidos chalets en Jávea, se componen de la vivienda secundaria asi como de la propiedad del constructor.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail