☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Chalet en primera línea de playa en Denia, Costa Blanca

Inmobiliaria en Denia en la costa

La ciudad cómoda antigua desplazada en el Levante del país pertenece a la provincia de Alicante que está en la parte del norte de la región Costa Blanca. Denia es bastante popular entre los turistas y en plena temporada aquí llega mucha gente para pasar su reposo. La compra del chalet en Denia en primera línea de playa permitirá sentir el el máximo de confort de la residencia y disfrutar de la belleza y el colorido del país.

El clima agradable y suave lo saeguran las montañas que rodean la ciudad en la parte occidental. La población supera poco los 42 mil habitantes. La ciudad es tan confortable que a pesar de enorme cantidad de cafes, bares y edificios destinados al reposo de los turistas, de lleno asegura una vida tranquila y pansada.

Una ventaja más tiene la ciudad: si usted ha comprado la vivienda en cualquier lugar de ésta, en 15-20 minutos estará en la costa. Especial popularidad llegaron a recibir los chalets en primera línea de playa en Denia, Costa Blanca.

Procedimiento de la adquisición de inmobiliariaChalet en venta en Denia

Muchos empiezan a examinar chalet en venta en Denia en primera línea de playa después de visitar la ciudad en calidad de turista o en comision de servicio. La belleza de los lugares encanta a primera vista y cada residente puede encontrar aquí todo lo necesario para estancia confortable.

Chalets en venta en Denia es una vivienda más accesible que en otras zonas del país. Existe la posibilidad de adquerir inmobiliaria a distancia, pero no muchos se deciden a usar este derecho por no tener la posibilidad de apreciar las ventajas y desventajas de la casa y su situación.

Después de elegir la inmobiliaria y la compra acordada es necesario redactar el acuerdo de comraventa de acuerdo con el cual se realiza el procedimiento gracias al registro de la propiedad, el comprador puede recibir toda la información, que le interee, sobre el dueño, posible deuda del propietario acyual, exacta área de la inmobiliaria y el valor de catastro del objeto.

Si ya está pensando en comprar un chalet en Denia en primera línea de playa, entonces nuestra Agencia inmobiliaria en Denia "OSAN REALTY" le ayudará a hacer esto lo más fácil y rentable para usted.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail