☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar un chalet en Calpe es una solución razonable.

Calpe es un balneario bastante popular en la Costa Blanca. El símbolo de esta ciudad es la montaña Ifach, que se eleva a más de 300 metros sobre el nivel del mar y se extiende a más de un 1 kilómetro a través de su superficie. Gracias a esa disposición el clima en esta ciudad-balneario es muy favorable no sólo para pasar las vacaciones sino también para vivir allí.

Un chalet en Calpe El panorama de la ciudad es muy interesante: aquí los edificios modernos se mezclan con las casas antiguas, los chalets en Calpe están al lado de los edificios administrativos, museos y otras instituciones públicas, cuya mayoría se sitúa en las casas de importancia histórica. A pesar de esta interesante planificación de la ciudad, su arquitectura tiene un aspecto muyharmónico, curioso y extraordinario. Esta planificación es una de las razones porque los españoles optan por comprar un chalet en Calpe u otra propiedad en esta ciudad.

La ciudad es famosa por sus restaurantes de pescados y mariscos que atraen a un gran número de los turistas que entienden en gastronomía, y también por su puerto de pescadores. La playa de 12 km de extensión casi nunca está desierta, ya que los turistas nunca faltan en Calpe, aunque sus habitantes tampoco pierden la oportunidad de bañarse o tomar el sol. A pesar de mucha popularidad de este balneario entre los extranjeros, no se puede decir que es una ciudad ruidosa y sucia. Es muy bueno para los que prefieren unas vacaciones tranquilas o quieren vivir en un lugar privado de ruido y bullicio de los turistas.

Muchos españoles y otros europeos optan por comprar inmuebles en Calpe, ya que la ciudad es muy interesante no sólo por su clima excepcional y confortable, sino también por su infraestructura desarrollada y el nivel de vida de su población. Aquí hay muchos supermercados, restaurantes, tiendas, escuelas, guarderías y centros de desarrollo infantil. Incluso hay unos colegios. El mercado inmobiliario ofrece una gran variedad de chalets en Calpe, pisos, apartamentos, casas adosadas y otras propiedades residenciales para cada gusto y presupuesto. El gobierno de la ciudad procura atraer a un número creciente de extranjeros, por eso crearon el proyecto de la construcción progresiva de los grandes complejos residenciales de categoría y las urbanizaciones.

Los chalets en Calpe son siempre de la demanda, que puede generar buenos ingresos en caso de su alquiler. Si acude a nuestra agencia inmobiliaria Denia puede estar seguro de que le encontraremos la mejor opción.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail