☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Los chalets en Denia – las ventajas de la compra

comprar un chalet en DeniaSi sueña con unas vacaciones en la costa del mar en cualquier momento o con comprar una vivienda al lado del mar pero no puede o no quiere gastar mucha cantidad de dinero en este capricho, le aconsejamos comprar un chalet en Denia. Esta compra le permitirá disfrutar del sol, el mar y las playas de arena en uno de los mejores balnearios de la Costa Blanca. El que compre un chalet en Denia, podrá elegir entre las 13 playas siempre disponibles, pasear por el parque nacional "Montgo" y contemplar unos paisajes preciosos (hasta de su propia ventana).

¿Que por qué es conveniente elegir Denia como un lugar para vivir o comprar una vivienda para pasar allí las vacaciones? En primer lugar, la ciudad está situada a los pies de una bonita montaña Montgo, a que se debe el clima único, la naturaleza maravillosa y el mar siempre caliente. En segundo lugar, aquí casi no hace viento, y predomina un microclima muy bueno con propiedades curativas. Esto no son sólo palabras, ya que Denia se considera oficialmente una de las mejores ciudades según la calidad del aire y de la vida, lo que inmortalizaron sus habitantes en el monumento. Es por eso que se considera que el que vive en Denia, vive en el lugar más limpio y sano del planeta. Anualmente la cantidad de los españoles y los extranjeros que han decidido comprar una casa o un piso en Denia va aumentando.

En los últimos años, ha crecido bastante la demanda de los lujosos chalets en Denia, y no de las opciones más baratas, que es otra prueba de la asequibilidad de la propiedad y el bajo coste de las casas en la Costa Blanca. Si todavía no está dispuesto a invertir en la propiedad de este balneario español, le ofrecemos alquilar un chalet y disfrutar de la belleza natural y de la vida desarrollada en Denia. A pesar de que en la ciudad hay todo tipo de entretenimiento y también está muy desarrollado el deporte activo, aquí no se percibe ruido y bullicio de la gente. Hay una sensación de la tranquilidad en la ciudad incluso en la temporada alta. Si está seguro de que no puede vivir sin Denia, entonces OSAN REALTY – agencia inmobiliaria en Denia puede ofrecerle las mejores opciones de las propiedades en Denia por precios asequibles. A una hora de viaje hasta los aeropuertos de Alicante y de Valencia.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail