☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Chalets en Denia, Costa Blanca

Cualquier ciudad de Valencia en la costa del mar Mediterráneo es única, pero Denia es atractiva en especial, en ella el verano dura más. La montaña Montao protege de los vientos, mantiene el clima templado incluso cuando en Costa Blanca del sur se hace el aire fresco. Es imposible no observar Denia como una de las perlas de Valencia. La ciudad y sus alrededores llegaron a ser, desde hace mucho tiempo, no sólo el lugar preferido de turistas que llegan de varios países para su reposo, sino también para gente acomodada que desea comprar inmobiliaria en esta región. El litoral desde alencia hasta Aliicante, incluída Denia, se considera una de las más prestigiosas zonas de la España balnearia.,

Denia es conocida no sólo por su playa de 20 kilómetros, sino también por sus antiguos lugares de interes que atraen a los turistas. Precisamente en esta ciudad fueron descubiertas las ruinas del templo romano de Denia y encima del puerto de la ciudad se eleva el castillo de Denia, la edad del cual cuenta X siglos. El puerto con enorme cantidad de yates de vela y el mercado de pescado constituyen la notabilidad actual de la ciudad. En la montaña Montgo se encuentra parque botánico natural, a 10 minutos del centro de Denia se encuentra safari parque :El Vergel", en el que, pasando en un todoterreno, observar la vida de leones, tigres, ciervos.

Chalet in Denia

La legislación de España es bastante leal y trata igual a los compradores de inmobiliaria, icluyendo parcelas de tierra, los españoles y los ciudadanos extranjeros. Después de su decisión de que chalet en Denia es su variante y está elegido el objeto de compra, acuda a los profesionales de la agencia inmobiliaria en Denia "OSAN REALTY" en Registro de Propiedad. Allí puede conocer la historia del edificio, su precio de catasstro, deudas del propietario y la información exacta sobre el objeto.

El precio de inmobiliaria se determina por dos principales factores: la cercanía al centro de Madrid y alejamiento de éste haciael mar Mediterráneo. Chalet en venta en Denia, Costa Blanca  puede costar menos que pentjaus en el centro de la capital.

Si apreciar con competencia la compra de un chalet en Denia puede resultar una de las más beneficiosas inversiones de finanzas en inmobiliaria. Después de la caída de los precios de inmobiliaria, de siete años, casi a 40%, los precios empezaron considerablemente a subir, en el año 2016. Pero si contamos con un lapso de tiempo más largo, a pesar de subidas y caídas, desde el año 1985 el precio de la propiedad balnearia en Costa Blanca subió, como mínimo, 4 veces.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail