☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

La elección de vivienda – chalet en Denia

1. Evaluar sus posibilidades financieras (tal vez usando una hipoteca).

El comprador debido a su potencial económico puede permitirse el lujo de comprar una casa de una determinada categoría, en función de sus ahorros, ingresos, el crédito, los gastos corrientes y los gastos mensuales, así como las comisiones de la hipoteca.

Para estar seguros, es necesario ir directamente al departamento de préstamos del banco, ahí todos los cálculos serán realizados de manera profesional, se calcularán todos los gastos y será elaborado el calendario de pagos de la hipoteca teniendo en cuenta el importe de la primera cuota.

Chalet en Denia

2. Decidir la ubicación.

3. Elegir el tipo de vivienda: apartamento, chalet, villa o adosado.

4. Seleccionar una agencia inmobiliaria de confianza. Si usted elige una propiedad en Dénia, por favor, póngase en contacto con la Agencia Inmobiliaria en Denia «OSAN REALTY». Al contactar con la agencia debe hacer una solicitud con los criterios y características que debe cumplir su futura casa.

Conformarse con la primera opción propuesta, por supuesto, no es necesario.

Mirando la casa, se debe prestar la atención a los detalles más pequeños, para hacer todas las posibles preguntas a los agentes inmobiliarios.

A la luz de las condiciones de crisis, existentes en el mercado, elegir un chalet en Denia ahora es mucho más fácil. Hay muchas chalets en venta en Denia, en muchos casos, el comprador puede negociar más el precio ya que los vendedores se han vuelto más complaciente.

Es importante tener en cuenta algunos de los matices durante la inspección de las viviendas potenciales y el territorio en el que se encuentra la casa, con el fin de adquirir un placer, más que un problema.

En primer lugar, hay que prestar atención a cómo se encuentra situada la casa en la zona adyacente. La situación ideal es considerada cuando la estructura está al final de la parcela, hasta donde lleva un camino desde la puerta de acceso. Esta situación garantiza la comodidad y la seguridad.

Al elegir un chalet asegúrese de averiguar qué la casa tenga su base en buenas condiciones, porque todo lo que está por encima se puede reconstruir opcionalmente a su manera, pero la base de la vivienda debería ser más que exhaustiva.

Una cuestión importante después de la adquisición de la casa será su mantenimiento. El vendedor debe proporcionar los recibos de pago de facturas de comunidad e impuestos. Es necesario conocer la lista completa de los pagos requeridos (la comunidad, la electricidad, el agua y así sucesivamente) A medida que estas cantidades pueden variar dependiendo de los ubicación de la vivienda. Se debe entender que coste del mantenimiento de una casa con su terreno es mucho mayor que la cantidad que se paga por el mantenimiento de un apartamento.

La compra de un chalet en Denia es una decisión seria, una elección estilo de vida para muchos años, y tal vez para varias generaciones. Hay muchos factores que influyen en el confort de vida y la estancia posterior.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail