☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Chalets en Jávea

Jávea es una pequeña ciudad portuaria situada al norte de la Costa Blanca. Se desplaza al pie de la montaña Montgo. En Jávea hay numerosas estrechas callecitas antiguas, casas tradicionalmente blancas, iglesias y palacios medievales que son para obligatorias visitas si usted decide visitar esta asombrosa ciudad.

Los precios ventajosos de la región y su clima sorprendentemente favorable aseguran la demanda tan alta de chalets en venta en Jávea. En la ciudad hay muchas hermosas playas y excelentes lugares de reposo. Es una ciudad maravillosa para permanente residencia.

Chalets en Jávea

Jávea está dividida en dos partes: la ciudad antigua y la nueva. La mayoría de los turistas prefieren alojarse en la ciudad nueva. En Jávea viven permanentemente 33000 habitantes. Más del 50% de los habitantes son extranjeros. Aquí el inglés se oye más que el español. Es una ciudad muy apacible y tranquila. Aquí se puede pasar un maravilloso reposo con la familia. En Jávea no hace viento y no hay bruscos cambios de temperaturas. Las condiciones climáticas aquí son sumamente favorables.´

Chalets en venta en Jávea gozan de enorme demanda, lo que se explica por costes atractivos y condiciones favorables para residencia. Chalets en Jávea probablemente nunca perderán su popularidad. Numerosos turistas, al visitar la Costa Blanca, se enamoran de esta región y deciden comprar chalet en Jávea, Denia o en otras ciudades de la Costa Blanca.

Excelente variante adosados en venta en Jávea para la gente que prefiere comprar inmuebles al mejor precio. Adosados son un complejo de casas unidas con paredes comunes. Mucha gente cuyo nivel de vida no supera el mediano prefiere comprar precisamente ese tipo de vivienda. Pero eso no quiere decir que por el coste bajo los adosados estén privados de algunas ventajas. En realidad éstos tienen todo lo necesario para vivir confortablemente. Existe el siguiente trazado de planes: en la planta baja está la cocina,la sala de estar y el comedor. En el segundo piso se encuentran los dormitorios, las habitaciones de los hijos y el despacho. Cada piso dispone de baño.

He aquí las ventajas y desventajas de adosados:

1. Ventajas:

2. El precio bajo;

3. Servicios comunales más provechosos en comparación con los de una casa;

4. Habitualmente están situados en los barrios de desarrollada infraestructura;

5. No tienen parcelas grandes de tierra lo que significa que los propietarios no tendrán necesidad de dedicar mucho tiempo para cuidarlas.

Desventajas:

1. El aislamiento es imposible pues en adosados viven otras familias;

2. Pequeña parcela de tierra;

3. Los apartamentos son pequeños.

Según vemos, las ventajas superan las desventajas de los adosados lo que aumenta la popularidad de este tipo de viviendas.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail