☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Apartamentos en venta en Els Poblets, Denia

Si sus planes incluyen la intención de comprar un apartamento en Els Poblets, es poco probable que va a tener que lamentar su acto. La atmósfera relajada en el pueblo atrae a un gran número de extranjeros, que representan alrededor del 60% del número de habitantes.

Apartamentos en Denia

Las montañas bajas que rodean el pueblo de Els Poblets lo protegen de los vientos del norte. Gracias a ellas, en el valle del río Girona se formó un clima agradable con temperaturas medias de alrededor de + 15 ° C en invierno, y alrededor de + 35 ° C en verano. Llueve a menudo, por lo que casi siempre es posible salir a dar un paseo fuera de la ciudad, durante el cual hay muchas oportunidades para disfrutar del paisaje impresionante o familiarizarse con la vida española en una de las granjas.

Durante las últimas décadas, en Els Poblets se produce una construcción activa, y se añaden poco a poco nuevos barrios de villas y casas en la costa y más lejos de las playas. En el mercado de bienes raíces hay apartamentos en venta en Els Poblets, Denia,  con un nivel sublime de la primera planta que proporciona una mayor seguridad y privacidad adicional. Las terrazas de dos niveles son ideales para tomar café o tomar el sol, ylas piscinas en medio de jardines subtropicales, están escondidas de las miradas.

La actitud cuidadosa de las autoridades de la ciudad a la historia y la cultura ayudó a mantener en Els Poblets un montón de casas privadas antiguas, construidas en el siglo XVII. Las calles estrechas y sinuosas del centro histórico ha cambiado muy poco en los últimos siglos debido a la prohibición de la construcción de nuevos edificios más altos de dos pisos (no más de 7 m), en un lugar de la costa incluso han sobrevivido los fragmentos de los edificios antiguos.

Si pensando en comprar apartamentos en Els Poblets, no hay duda de que ésta es una inversión rentable y fiable para el futuro, debido a que en un futuro próximo este lugar seguramente se convertirá en un nuevo centro de turismo de la Costa Blanca. Encontrar una casa de sus sueños le ayudará el equipo de profesionales de la Agencia Inmobiliaria en Denia, Osan Realty.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail