☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Gran oferta – las casas en venta en Calpe de la agencia Osan Realty

Si está firmemente decidido a comprar en el próximo futuro una propiedad en Calpe en la costa sur del mar Mediterráneo, tendrá que prestar su atención a las opciones en la región de la Costa Blanca.

Gran oferta – las casas en Calpe de la agencia Osan Realty

Una de las mejores opciones pueden ser casas en venta en Calpe. El municipio está situado entre las localidades tan grandes como Valencia y Alicante. Aquí casi todo el año hace sol y calor, y la temperatura apenas cae a +10 grados como mínimo. Además, en Calpe se come estupendamente, hay mucha diversidad de restaurantes y lugares de entretenimiento, y sus habitantes son muy amables y pueden serle buenos vecinos.

Calpe tiene una gran oferta inmobiliaria: adosados y pisos, búngalos y pequeños apartamentos, villas, chalets y casas adyacentes. Como una agradable adición obtendrá las preciosas vistas al mar, que se abren prácticamente desde todas las ventanas de las casas en Calpe, lo que se debe a su ubicación en una zona elevada. Esta razón ya es suficiente para que preste su atención a los inmuebles en esta región, ya que pocas personas no sueñan con tener bonitas vistas panorámicas de su ventana.

Las casas en Calpe sin duda van a atraer a los que buscan una vida tranquila y serena en la soleada costa del Mediterráneo. También estarán a gusto aquí las familias con los niños pequeños.

Prácticamente cada casa en venta dispone de unos dormitorios, un baño y una cocina equipada con todo lo necesario. Muchas casas se venden total o parcialmente amuebladas y bastante bien arregladas. La parcela individual puede tener su propia piscina, terraza, cocina de verano y barbacoa.

¿Qué por qué un balneario tan bueno no se ha convertido en un lugar con mucha gente y ruido? Es muy simple: la densidad de construcción en el municipio no es muy alta, lo que lo hace tener más en común con un pueblo rural, que con un centro turístico. Cómprese una casa en Calpe y disfrute, en esto le ayudará la  Agencia inmobiliaria en Denia – Osan Realty.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail