☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Casas en Denia en primera línea de playa

Denia es una ciudad balneario de España, situada en la frontera de dos provincias - Alicante y Valencia. A pesar de que su población apenas cuenta con poco más de 40 000 habitantes, su fama se extiende más allá de las fronteras españolas.

Casas en Denia en primera línea de playa

Si ha decidido comprar propiedad en Denia, no encontrará un lugar mejor en toda la costa, ya que aquí (según los médicos de "WorldHealth") la situación ecológica se considera la más favorable para la vida y el recreo. Es aquí donde se encuentra la única construcción – el Monumento al Clima, que fue erigido en honor del ambiente favorable de la ciudad: el aire puro de montaña con un suave aroma a pinocha, el hermoso mar, los paisajes pintorescos y un clima estupendo.

Denia es una ciudad, dónde no hay muchos hoteles, por eso los veraneantes suelen alquilar casas, pisos, apartamentos u otras propiedades según sus gustos y deseos. Los que una vez alquilaron casa en Denia, ya se ponen a pensar seriamente en comprar una casa en Denia.

Si estudiamos las ofertas en el mercado inmobiliario, podemos concluir que las mejores casas en venta en Denia están en el centro histórico de la ciudad, dónde todas las fachadas están pintadas de colores vivos, dando un colorido y vivacidad a la ciudad. En los barrios más modernos podrá encontrar bloques de pisos, casas y villas modernas.

También hay prestigiosas poblaciones suburbanas dónde la vivienda es mucho más cara que en la ciudad. La más famosa y lujosa de ellas se considera la de Els Poblets. Entre las ventajas de comprar casa precisamente en esta ciudad se destacan las siguientes:

  • La proximidad al aeropuerto de Alicante;
  • Denia se sitúa al lado de un gran cruce de carreteras de España, lo que le permitirá llegar fácil y rápidamente a cualquier lugar fuera de la ciudad y sus alrededores;
  • La infraestructura muy bien desarrollada y una gran diversidad de los lugares de entretenimiento; la única naturaleza y los pintorescos paisajes.

¡Las mejores opciones de propiedades del Mediterráneo le esperan en la agencia inmobiliaria Denia OSAN REALTY! ¡Una vez que compre la casa en Denia, tendrá ganas de quedarse aquí para siempre!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail