☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Сasas en venta en Els Poblets, Denia

En los últimos años, tanto los extranjeros, como los ciudadanos locales,cada vez más tratan de comprar una casa en Els Poblets gracias a su relativamente aislada ubicación en un pintoresco valle y las buenas conexiones de transporte a las principales ciudades de Valencia.

La historia de Els Poblets comienza en la Edad Media, y al mismo tiempo, es uno de los centros turísticos más nuevos de la Costa Blanca. En 1991 se establecióun solo municipio que reúne a tres lugares antiguos adyacentes: Miraflor, Mirarosa y Celty. Estos lugares han sido famosos por sus alfareros, como lo demuestran numerosos documentos históricos y hallazgos arqueológicos. Sin embargo, la proximidad del mar es extremadamente rico en pescado, contribuyó,en el primer lugar,al desarrollo de la pesca.

Сasas en Els Poblets

Durante varios siglos la pesca de atún, junto con la agricultura eran la principal fuente de ingresos para los residentes locales. Sólo en la mitad del siglo pasado con el desarrollo de la actividad turísticase produjo un gran cambio en la ciudad. Con el inicio de la construcción activa de los límites de la ciudad se alejaron más del centro histórico y casas en venta en Els Poblets, Denia se ha vuelto mucho más fácil. Encontrar una propiedad en este lugar hermosole ayudará OSAN REALTY - Agencia Inmobiliaria en Denia.

A la hora de elegir una casa en Els Poblets como la residencia personal, será de gran importancia la infraestructura social en la proximidad: centros comerciales, ocio y zonas verdes. La mejor opción es comprar una casa en Els Poblets con ventanas orientadas al sur o al este, porque de este modo su casa siempre será luminosa y soleada. La gran ventaja será una piscina propia en el jardín, ya que no siempre se puede encontrar tiempo para ir a la playa.

La playa más amplia y cómoda para relajarse es la playa de la Almadrava, que está situada en las orillas de dos bahias acogedoras y consta de partes de arena y gravilla con entrada suave en el agua. Es ideal para las familias y para el windsurf, el buceo y otros deportes acuáticos.

Las vacaciones en la playa no es la única manera de pasar su tiempo libre en Els Poblets, sino se puede pasar de forma informativa e interesante. Caminar por las calles estrechas de la ciudad darrá una gran cantidad de placer a los aficionados de la antiguedad. El estilo arquitectónico antigua torre de vigilancia de Mirarrosadel siglo XV de 11 metros de altura, y la Iglesia de San José Miraflor dan una impresión inolvidable.

Por supuesto, la vida en este suburbio de Denia se transforma por completo durante el festival local en honor de San Antonio, el santo patrón de los animales o durante el festival anual de música de Almadrava-rock.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail