☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Hoteles y hostales en venta en Ibiza

Ibiza es una de las islas más populares de las Baleares en el mar Mediterráneo. La isla no es de las más pequeñas, pero tampoco es una de las más grandes. Aquí hay bastantes lugares y entretenimientos para no aburrirse, y todo está tan compacto y bien situado que uno no tardará en sentirse como en casa.

Hoteles y hostales en venta en Ibiza

Esta isla en la antigüedad era un buen bocado para los piratas y toda clase de conquistadores. Las primeras poblaciones aparecen aquí aproximadamente en el siglo VII a.C. Desde aquel entonces Ibiza siempre iba atrayendo a nuevos residentes.

Actualmente esta isla es referente como el principal destino para los jóvenes por su ajetreada vida nocturna, sin embargo, es popular no sólo entre los europeos, sino también entre los eslavos incluso los hombres de negocio, artistas, estrellas de cine y teatro, cantantes y periodistas. Vienen aquí no sólo para entretenerse sino también para comprar una propiedad. Aquí prefieren descansar e invertir no sólo los millonarios sino también los ciudadanos medios, y todos están muy a gusto en la isla. Podemos concluir que el negocio hotelero en la isla es bastante rentable. Nuestra agencia le puede ayudar a comprar hotel en Ibiza.

Un turista medio deja aquí alrededor de 3 000 euros durante una semana, mientras que los turistas de categoría VIP a partir de 10 000 euros. Si calculamos el ingreso promedio de este territorio español, teniendo en cuenta que durante este tiempo vienen más de 3,5 millones de personas, estará claro que tenemos que fijarnos en esta isla con el propósito de recibir unos estables y buenos ingresos comprando una propiedad comercial en España.

Puede ser muy buena inversión la compra de uno de los hoteles, casas de huéspedes o pequeños hostales. Comprar hotel en Ibiza es hacer una inversión muy rentable. La categoría de la propiedad depende de la cantidad que está dispuesto a pagar. Este dinero no puede no saldársele en futuro, ya que a menudo los hoteles en la isla no tienen plazas libres (sobre todo en la época de grandes eventos) para los que no reservó todo de antemano.

Agencia inmobiliaria "OSAN REALTY" ofrece todo tipo de propiedades en España; en venta estánlos hoteles en Ibiza en los lugares más populares. Si compra el hotel de categoría de lujo, tiene que estar dispuesto a mantener el alto nivel de servicio para que sea rentable y le dé buenos ingresos. En los hostales baratos esto no es tan necesario, aunque los ingresos aquí no serán tan vertiginosos.

Comprando hotel en Ibiza no olvide de que es mejor elegirlo en las zonas que están más cerca a la playa y a los lugares de entretenimiento. Sólo de esta forma alcanzará mucho éxito en su negocio!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail