☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Inmuebles en Costa Blanca de uso comercial

La Costa Blanca lleva tiempo atrayendo mucho interés en plan de la realización de ideas de negocio y la adquisición de viviendas para el alquiler. Eso se debe a su clima que ofrece la temporada más prolongada para bañarse y tomar el sol, los precios asequibles de viviendas y las grandes oportunidades para montar un negocio y para una estancia confortable.

Costa Blanca

Como la oferta supera notablemente la demanda en el mercado inmobiliario, los vendedores se ven obligados a bajar los precios para poder competir de alguna forma. Puede sacar ventaja de esto si ya ha decidido hacerse propietario de inmueble en una de las localidades de la soleada Costa Blanca: Denia, Benidorm, Calpe, Jávea, Elas Poblets y muchas otras.

La Costa Blanca se divide en la parte sur y la parte norte. En función de eso varían los precios de los inmuebles. De este modo, si comparamos las propiedades en Costa Blanca con eltamaño y las instalaciones similares resulta que en la parte norte cuestan unos 15-20% más que en la parte sur.

¡Pongase en las manos de los profesionales de la Agencia inmobiliaria en Denia y le ayudaremos con la selección de la propedad!

Entre los balnearios más populares de la parte norte donde se compran muchos inmuebles se puede destacar Denia, Altéa, Benidorm, Calpe y Jávea. Si lo que le importa precisamente es el alto prestigio y el pintoresco entorno de la localidad, entonces es en el norte de la Costa Blanca dónde le conviene buscar la propiedad. Para los que prefieran una vida barata en un lugar tranquilo, les será más aconsejable el sur de la región.

Por ejemplo, si desea comprar inmuebles en Denia, podrá sumergirse en todo lo mejor que le puede ofrecer este acogedor balneario de Costa Blanca que cuenta con numerosas playas bien equipadas, parques de atracciones y otros establecimientos destinados a la comodidad de los turistas. Además, aquí hay muchos lugares de interés. ¡Merece la pena ver los numerosos edificios y monasterios de la época medieval! Cabe destacar la bonita naturaleza de Denia y su servicio de categoría. Con todo eso, al invertir en propiedades en Denia, podrá ganar buenos ingresos, ya que esta región es un lugar turístico muy popular entre los extranjeros procedentes de países de Europa occidental, así que su propiedad podrá ser una perfecta inversión.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail