☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Sobre el procesamiento del crédito hipotecario en España

Un plazo medio del contrato hipotecario es de 5 a 25 años, y en casos exclusivos hasta 30 años. Para conseguir préstamo hipotecario en España se requieren tan sólo unos documentos. Es el carnet de identidad, información sobre los ingresos anuales y el dictamen de expertos cualificados en la materia sobre el valor de la propiedad que se compra.

Sobre el procesamiento del crédito hipotecario en España

El importe de la hipoteca normalmente esdel 60-70% del valor de la propiedad, escriturado en el dictamen de su tasación.

Procesando el monto del préstamo para las propiedades en Denia el banco examina tanto la propiedad, como la solvencia financiera del comprador. Las condiciones de préstamo hipotecario son más atractivas sobre todo para la compra de casas nuevas. Para comprar inmueble en el mercado secundario el monto del crédito se limita con 50 % del valor tasado de propiedad. El interés anual puede variar entre 5,0-5,5% . A la hora de su concesión también se tiene en cuenta que la cuota mensual no puede superar 40% de los ingresos del prestatario por cada mes. La formalización de todos los documentos dura de 2 a 3 semanas.

El costo final del préstamo hipotecario puede calcularse sobre los siguientes gastosde tramitación y servicios bancarios:

  • Gastos de tasación;
  • Comprobación de la inscripción del objeto de la compra en el Registro de la Propiedad por el vendedor;
  • Inscripción en el Registro de la Propiedad de la escritura de compraventa;
  • Gastos de notaría;
  • Comisiones bancarias por apertura y mantenimiento de la cuenta;
  • Realización del pago inicial del 20% del precio total de la propiedad;
  • Gastos de seguro;
  • Gastos asociados a la compensación del reembolso anticipado del crédito;
  • Sanciones por retrasos en los pagos;
  • Interés que cobra el banco por el servicio prestado.

A pesar de la estandarización de la operación de concesión del préstamo hipotecario a veces hay casos particulares en su tramitación. De todas formas, al decidir comprar una propiedad es aconsejable acudir a la ayuda de la Agencia inmobiliaria Denia Osan Realty, cuyos profesionales le van a sugerir la mejor solución para una situación determinada.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail