☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

La demanda de las propiedades en Calpe sigue creciendo

¿Qué es lo que atrae a comprar propiedades en Calpe? Comprar vivienda en esta ciudad significa poder disfrutar de unas condiciones únicas de vida, un buen clima, belleza natural, playas limpias, bosques de pinos y también de una bonita naturaleza de la isla Ifach.

Propiedades en Calpe

Calpe se destaca entre sus vecinos por su infraestructura bien desarrollada y por estar bien comunicada. Esto es lo que atrae a un número tan grande de turistas y residentes potenciales.

Las propiedades en Calpe son muy variadas. De este modo se puede elegir un piso barato o un bungalo si es lo que desea. Para comprar este tipo de vivienda bastarán 60 000 – 80 000 euros. Si lo que quiere es adquirir algo más grande y lujoso, tiene que prestar su atención a los apartamentos que disponen de una párcela dónde puede hallarse una piscina, un pequeño jardín o una pista infantil. Esto le puede costar unos 120 000 – 300 000 euros.

Acuda a Osan Realty – Agencia Inmobiliaria en Denia y le ayudaremos en la selección de la propiedad apropiada para ser su casa.

En caso de que prefiera comprar propiedades en la primera línea de playa, tiene que estar dispuesto a pagar por un adosado o una casa pequeña a partir de 240 000 euros. Casi todos los edficios se venden aquí en la etapa de construcción, por eso es muy difícil de encontrar aquí opciones de vivienda secundaria.

Para los que deseen comprar una propiedad en Calpe con un proyecto individual se ofrece la adquisición del terreno para la construcción de casa. El precio puede variar entre 85 000 – 300 000 euros dependiendo de la ubicación de la párcela. En la primera línea de playa también es posible la construcción pero en caso de comprar un edificio para la demolición.

En el mercado inmobiliario hay mucha oferta de villas y chalets que forman la mayor parte de todos los inmuebles en Calpe. Esto se debe a la activa urbanización de los alrededores de la ciudad, y también a la gran popularidad de los chalets a finales de los 90 – principios de los 2000. La demanda de este tipo de vivienda es bastante grande, sobre todo, si el precio no supera 650 000 euros. Estas casas ya se sulen comprar mientras se construyen.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail