☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Propiedades en Ondara es una elección impecable

Propiedades en Ondara es una elección impecableOndara es un pueblo que cuenta con poco menos de 7 000 habitantes, situado en el noreste de la provincia de Alicante. Alrededor de 15 % de su población son extranjeros. Esto quiere decir que esta localidad es muy atractiva para adquirir propiedades en Ondara, Denia no sólo para los españoles, sino también para los extranjeros.

De aquí hasta el mar Mediterráneo son sólo unos pocos kilómetros, aunque el pueblo no tiene su propio acceso al litoral ni a las playas. Sin embargo, esto no es grave, ya que a tan sólo 10 minutos se llega a las mejores playas de España, que ya han obtenido varias veces la bandera azul.

El clima de Ondara es típico para esta región: el invierno es suave y el verano es bastante caluroso. La temperatura media anual es de 18 grados.

Como en otros pueblos vecinos sin acceso al mar ni mucha afluencia turística, aquí es típica la granja agrícola, sobre todo el cultivo de cítricos y olivas. Los que siempre han soñado con una actividad así, no tienen que dudar en comprar una propiedad en Ondara y trasladarse allí. Para los habitantes locales es muy rentable la artesanía de todo tipo. Así, la gente se dedica a la elaboración manual de diferentes artículos de cerámica, mimbre y otros materiales, que venden luego como recuerdos a los turistas en los mercados de Denia y Jávea los fines de semana.

El pueblo tiene un gran patrimonio, heredado de la Edad Media, y también algunos lugares de interés, que son populares entre los turistas y los viajeros que llegan al mar Mediterráneo en la provincia de Alicante: el monasterio de la Inmaculada Concepción del siglo XVII, la iglesia de Santa Ana, una pequeña plaza de toros antigua, el campanario de un castillo antiguo árabe, un pequeño malecón, dónde siempre hace fresquito, y el parque recreativo de Segaria.

Las propiedades en Ondara convienen no sólo para los que buscan un lugar económico para descansar al lado de la costa, sino también para los que quieren mudarse a una localidad pequeña con gente buena y amable y también con nuevas oportunidades para el recreo y para una vida tranquila y segura.

Si todavía no ha determinado el lugar donde le gustaría comprar inmuebles en España, pero ya está muy decidido a hacerlo, preste su atención a la opción de adquirir una casa en Ondara. Además, si llega a conocer este bonito pueblo, dejará todas las dudas aparte y se ilusionará con comprar allí una casa. Agencia inmobiliaria Denia Osan Realty cuenta con una gran base inmobiliaria, le encontrará una opción apropiada en relación calidad-precio y sus sueños se harán realidad.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail