☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

¿En que fijarse a la hora de comprar un inmueble en España?

Inmuebles en DeniaPara invertir eficazmente en un inmueble es necesario determinar bien los propósitos de su adquisición. El precio de la propiedad puede variarse significativamente y depende de la región, la infraestructura y la localidad, también de la superficie total de la parcela y sus instalaciones.

Ubicación

En España los inmuebles que gozan de la mayor demanda son los que están en las zonas turísticas o grandes ciudades. Además de la bonita costa, el país puede presumir de sus paisajes montañosos que atraen un gran número de turistas. La cercanía a estos lugares pintorescos es lo que hace subir el precio de la propiedad.

Para ahorrar el dinero se puede elegir la casa o el piso no precisamente en las zonas turísticas populares o ciudades grandes, sino en sus afueras a una distancia de 30-50 km. Esta variante permite disfrutar tanto del mar o de las montañas alquilando el coche, así como de la tranquilidad y comodidad de los pueblos sin alboroto ni multitud de gente.

Parámetros de la propiedad

El factor importante que determina el precio de la vivienda es la disposición y la superficie total de la propiedad. Los inmuebles en España a menudo se destacan por su planeamiento eficaz del espacio, que permite aprovechar toda la superficie disponible de la vivienda. La parcela alrededor de estas casas tampoco es muy grande, ya que el precio del suelo en España con frecuencia es superior al precio de los edificios.

Son muchas las villas y las mansiones de lujo, que permiten disfrutar del espacio no solo del mismo edificio, sino también de su terreno adyacente. Estas casas disponen de unos cuantos dormitorios y baños, salones y comedores espaciosos y también balcones, terrazas y trasteros. Es la ampliada superficie de la casa y del terreno, lo que determina el alto precio de las propiedades de este tipo. Aunque los gastos sean grandes, esta compra será una buena inversión, ya que el precio de los inmuebles en España con el tiempo solo va en aumento.

Peculiaridades del procesamiento de transacción

Tras la elección final se hace la reserva de la propiedad y se inicia el procesamiento de la transacción. Hay que recordar que al precio de la variante elegida hace falta añadir 12-15 por ciento de la cantidad final, que incluye impuestos, honorarios notariales y gastos para los trámites del registro.

Para la realización de todos los pagos, es imprescindible que el comprador abra la cuenta en un banco local. A la hora de firmar el contrato normalmente el comprador transfiere una tercera parte del precio de la propiedad. La cantidad restante se transfiere al recibir la factura de venta, que certifica el derecho de propiedad.

Si el cliente lo desea, todos los trámites del procesamiento de la transacción realiza la agencia. El cliente recibe las llaves una vez realizada la transacción, y se convierte en el legítimo propietario al pasar un mes tras la inscripción en el Registro.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail