☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Reposo en Valencia

En Valencia, además de las impresiones que deja la capital, para mucho tiempo quedarán en la memoria el acuaparque de Culler, las playas y los naranjales de Gandía o el festival de la Santísima Virgen de Rebolette en Oliva. En Castellón Vd. encontrará el paseo por la maravillosa y misteriosa Peníscola y en Alicante, en el ultramoderno Benidorm, se pude ver toda clase de distracciones o gozar de un tranquilo reposo en la apacible Denia. La diversidad del clima y del paisaje, la presencia de lugares de interés histórico, maravillosas playas y desarrollada infraestructura atraen gran número de turistas y a la gente que desea comprar vivienda en la Costa Blanca, un chalet en Denia, por ejemplo.

En la parte central del litoral del Mediterráneo se sitúan tres provincias pertenecientes a la Comunidad Autónoma Valencia. En el norte se desplaza Castellón, en el sur se extiende el territorio de la provincia de Valencia, en el extremo del sur se encuentra la provincia de Alicante, famosa por sus balnearios. A la Comunidad de Valencia pertenece también el pequeño territorio del Rincón de Ademus, situado entre las fronteras de Aragón y de Castilla La Mancha.

Reposo en Valencia

En el plan geográfico Valencia pertenece a las regiones de condiciones naturales muy diversas. En la parte central se alzan las crestas de los sistemas montañosos el Ibérico y el Bético entre los cuales se desplazan pintorescos valles de favorable clima.

A lo largo del litoral se extiende, en cientos kilómetros, el valle de Valencia con sus numerosos terrenos pantanosos, lagos salinos, dunas de reliquia y excelentes playas Costa Azaar, Costa Blanca y Costa Valencia. Las pequeñas islas, Columbretes, Tabarca y Benidorm, que se encuentran cerca de la Costa de Valencia, son únicos objetos geográficos.

La cercanía del mar templado y las montañas que protegen las islas de las frías masas de vientos que llegan del norte, garantizan a la mayor parte de la autonomía el suave clima mediterráneo en caluroso y seco verano e invierno templado. Al mismo tiempo, en las montañosas partes centrales se observa bien marcada división en altas zonas climáticas de numerosas variantes de condiciones de tiempo.

La Valencia actual ocupa aproximadamente el territorio que el reino medieval del mismo nombre, siendo entonces vasallo de Aragón. Valencia es una autonomía de rica historia y en ella los amantes de los monumentos históricos y de lugares de interés encontrarán lo que desean ver y conocer.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail