☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Construcciones de nuevas casas en Denia

Una de las posibilidades para tener su nueva casa es fijar su atención en la construcción de nuevas casas en Denia, en las que, empezando de cero, es más fácil crear "su oasis de confort y bienestar" personal. En el transcurso de muchos años el interés de compradores potenciales de inmobiliaria en Costa Blanca, incluyendo la construcción de casas nuevas en Denia, se conserva en alto nivel. En condiciones de permanente subida de los precios hasta 10-15%, la compra de vivienda en la fase inicial de la construcción se destaca por evidente ventaja.

La adquisición de inmobiliaria en el mercado primario en las ciudades de Costa Blanca es una aportación en el futuro bienestar del propietario y de su familia. Muchos inversores están interesados en la compra de una casa, villa o apartamento no para su alojamiento, sino para dar en arriendo a los que llegan allí para descansar durante la temporada turística. Transacción especialmente ventajosa será si la villa se encuentra en el barrio con desarrollada infraestructura, cerca de la playa y de los centros de distracción.

Construcciones de nuevas casas en Denia

En el mercado primario de viviendas de las ciudades marítimas la compra de inmobiliaria se hace posible en una de las dos principales categorías que se distinguen una de otra por la tecnología de la construcción. Las casas de carcasa de muchos apartamentos tienen la construcción más sencilla, por lo cual su precio es más bajo. Esa variante es preferible si la vivienda se compra con el fin de darla en futuro en arriendo, pues es más barata.

Al segundo grupo pertenecen los edificios construidos por encargo o las viviendas en las urbanizaciones que ya están listas. En ese tipo de casas, villas o chalets de élite la vida es más confortable en comparación con las casas de carcasa, pero el confort requiere pagar la suma más importante. En el mercado primario de inmobiliaria en Denia están presentados varios tipos de vivienda y apartamentos. La selección entre ellos se limita sólo por las posibilidades de finanzas del comprador y sus requerimientos e inclinaciones personales. Esos pueden ser un pequeño estudio presupuestario o apartamentos con cocina y baño con servicio, provistos completamente de técnica usual, con piscina y jardín en el territorio adyacente.

En las urbanizaciones hay posibilidad para elegir entre un chalet de 2-3 pisos o taunjaus en un territorio vigilado. Durante el último tiempo, nueva construcción en Denia se realiza en pequeñas urbanizaciones que están cerca del mar. En la venta se presentan villas de estilo moderno o clásico mediterráneo.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail