☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

A qué prestar la atención comprando las propiedades inmobiliarias en Denia?

Con el fin de invertir de manera eficaz en el sector inmobiliario, es necesario definir claramente la finalidad con la que se compra. El precio de la propiedad puede variar considerablemente, dependiendo de la región elegida, la infraestructura del pueblo, el área construido y el equipamiento delapropiedad.

La ubicación

Las propiedades inmobiliarias en Denia son particularmente relevantes en la proximidad inmediata al mar. Además de la hermosa costa, Denia cuenta con los paisajes montañosos, que atraen a un gran número de turistas. Esa es la razón por la cual la proximidad a los lugares pintorescos oal centro de la ciudad aumenta significativamente el precio de la propiedad.

A qué prestar la atención comprando las propiedades inmobiliarias en Denia?

Si desea ahorrar una parte de dinero, hay que elegir una casa o apartamento en las zonas menos famosas y costosas, en los alrededores de la ciudad, a 30 - 50 km. Esta opción permite disfrutar del mar o las montañas, así como la tranquilidad y comodidad de pueblos sin grandes concentraciones de personas.

Los parámetros de la propiedad

Un factor importante en la determinación del valor de la casa o apartamento es su distribbución y el área total construido. Las propiedades inmobiliarias en Denia a menudo se caracterizan por un diseño del espacio eficaz, lo que permite el uso de todo el espacio disponible del edificio. El jardín en general es pequeño porque el coste del terreno a menudo supera el valor de los edificios.

También hay un porcentaje alto de casas y mansiones de lujo, donde se puede disfrutar de mucho espacio, tanto interior, comoel área de jardín adyacente. Estas casas tienen varios dormitorios y baños, amplias salas de estar y comedor, así como un balcón o terraza y trasteros.Este aumento de la superficie construida y el terreno determina el alto coste de este tipo de propiedades. Incluso con el precio de compra alto, será una buena inversión, ya que las propiedades en Denia con el tiempo sólo aumentansu valor.

Los detalles de la transacción

Una vez que se toma la decisión final, se realiza la reserva de la propiedad y se comienza su registro. Hay que recordar que al coste de la opción elegida es necesario añadir entre 12 y 15%, que incluyen los impuestos, gastos de notaría y autoridades de registro.

Para realizar todos los pagos, el comprador debe tener una cuenta en un banco local. Al firmar el contrato, el comprador debe abonnar alrededor de un tercio del coste de la propiedad. La cantidad restante se paga a la entrega de la escritura que acredite el derecho a la propiedad.Si el cliente lo desea, todas las etapas de la transacción llevará a cabo la agencia Inmobiliaria en Denia de confianza OSAN REALTY. Las llaves se entregan al comprador después de firmar la escritura de compra-venta, y en unos pocos mesesse convierte en el propietario legítimo de ella, tan pronto como se hagan los cambios en el registro de la propiedad.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail