☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Una propiedad en Denia

Denia es una pequeña localidad-balnearioal norte de la Costa Blanca. Es famoso entre los turistas y los habitantes locales por sus bonitas calles, cómodas y amplias playas, su rica historia que atrae a conocerla, y además por los precios bastante bajos para comprar y alquilar la vivienda.

 

Como en Denia no hay edificios de gran altura, tampoco existen problemas de superpoblación, atascos y contaminación del aire. Es notable que incluso en la temporada alta en las calles no se ve demasiada gente.

Así que si ha decidido comprar propiedades en Denia o en cualquier otra región de España, le podemos ofrecer como mínimo 5 razones de por qué tiene que optar por esta ciudad.Propiedades en Denia

Primero, Denia es famosa por sus playas de arena que son nada menos que 13. Allí además de nadar y tomar el sol se puede hacer deportes acuáticos tales como: buceo, surfing y otros.

Segundo, la ciudad tiene muchos lugares de entretenimiento que no son sólo para los turistas sino también para la población local. Así, puede jugar al dominó o hacer windsurfing, visitar la pista de golf o montar a caballo.

Tercero, a pesar de que la ciudad no es muy grande se puede pasarlo bien haciendo compras, es queaquí hay muchas tiendas de moda incluso de unas marcas de fama mundial. La mayoría de ellas se centra en la calle Marques de Campo.
Cuarto, Denia posee un clima muy bueno y suave del que podrá disfrutar 320 días al año. Además a este clima en la ciudad fue elevado un verdadero monumento!

Quinto, aquí es posible encontrar unos precios realmente asequibles para las propiedades muy buenas que en otras regiones pueden costar varias veces más.

Si ya piensa en comprar una propiedad en Denia, le aseguramos que ganará en todos los aspectos, ya que Denia y sus habitantes son muy amigables hacia la gente de otras nacionalidades, culturas y religiones.

También cabe mencionar la ubicación de la ciudad con respecto a las vecinas localidades grandes. Denia está situada en el medio camino de Valencia a Alicante lo que determina la distancia hacia cada una de estas ciudades en unos 100 km. Puesto que por Denia pasa una autovía atrevesando toda la costa sur del país, se llega muy rápido a las ciudades cercanas.

Con la Agencia inmobiliaria Osan Realty se puede comprar propiedades en Denia, disfrutar de sus lugares de interés, del perfecto clima y limpio mar sin problemas y con seguridad.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail