☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Costa Blanca para reposo, Denia

Maravillosas playas de arena, estupendo clima, deverso programa de distracciones, lugares históricos de interés. Todo eso unifica la ciudad de Denia que forma parte de la costa que recibió el nombre de "Costa Blanca". Ese lugar como si estuviera erdado para una agradable estancia de familias con hijos.

Las personas que llegaron alí para descansar de un duro trabajo durante el año se encariñarán de esas estrechas callecitas silenciosas, playas limpias y del agua transparente del Mediterráneo. Precisamente por eso la demanda de Inmobiliaria de Denia siempre es alta, y muchos consideran su deber de comprar una pequeña casa. Ya más de una decena de años Denia confirma su renomé de la capital de reposo para familias que tienen hijos en Costa Blanca. Muchas personas no tendrán nada en contra de la adquisición de su riconcito aquí. La demanda y los precios de los inmuebles en Denia nunca bajan, lo que hace dada región muy ventajosa y muy atractiva para inversiones en operaciones con propiedades imuebles.

Gozar de las bellezas de los entornos y entender todo su encanto es imposible sin visitar Denia. Y si usted ya ha decidido comprar casa no tiene más que hacer una llamada y los profesionales de nuestra compañía le ayudarán, sin falta, a escoger la casa de sus sueños.

Denia

El clima de denia podemos llamarlo ideal. Los inviernos muy suaves con temperaturas que rara vez bajan hasta 10 grados sobre cero se turnan con la temperatura templada de la temporada de varano, cuando la temperatura media oscila alrededor de 30 grados sobre cero. El mar en semejantes condiciones se calienta ya para el mes de mayo, llegando a temperaturas confortables. Sin embargo, la mayor cantidad de turistas llega aquí en junio – julio cuando el calor todavía no se convierte en estío. Precisamente esos tres meses se consideran ideales para el reposo para los padres y sus pequeños hijos.

Hay que decir unas cuantas palabras sobre las playas. Son municipales y no es necesario pagar por su uso. Aquí rigurosamente se mantiene la limpieza. Las playas de arenas blancas se extienden cubriendo muchos kilómetros lo que en combinación con el agua limpia y transparente del mar Mediterráneo forman paisajes inolvidables gracias a su belleza. Además de las playas y el clima, Denia puede alabarse también con su rica historia secular. En el centro de la ciudad se encuentran las ruinas de un antiguo castillo y allí mismo encontramos la iglesia del siglo XVI que sigue funcionando. Para los aficiones a programas culturales funcionan el Museo Arqueológico, el museo de corrida, el museo del agua y el museo de juguetes. Para los niños hay aquí muchas distracciones y atracciones. Son el safar-parque que está en las afueras de la ciudad, viajes en naves y aguaparques.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail