☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Inmobiliaria en la Costa Blanca: chalets, villas, apartamentos

La Costa Blanca está diseñada para el descanso y la diversión, por esto atrae a los turistas. No menos popular en este rincón del paraíso es adquirir una propiedad de bienes inmuebles. Un chalet en la Costa Blanca es una opción más asequible y no menos respetable que una villa, pero también hay que tener cierto conocimiento para su selección y la compra.

La inmobiliaria de la Costa Blanca es tan variada que puede satisfacer las necesidades de los turistas con todos los gustos, sólo hay que encontrar su agente inmobiliario. Agencia Inmobiliaria en Denia «OSAN REALTY» proporcionará a los clientes el mejor servicio profesional de la Costa Blanca.

Algunos consejos para ayudar

Basándose en lo anterior, se podría pensar que cualquier chalet propio en la Costa Blancal le va a costar una fortuna. Esto no es así. Propiedades más baratas son vendidas por los bancos para pagar la deuda del prestatario. Si le preguntas a un agente de bienes raíces esa opción, se puede encontrar una opción adecuada con varias habitaciones en una zona de prestigio por unos 60 – 70 mil €.

Chalets en la Costa Blanca

Los bienes inmuebles en la zona costera son siempre más caros, por lo que al comprador potencial le saldría más rentable comprar un chalet en las áreas urbanas a cierta distancia de la franja costera. Los lugares de la vida social, turísticos y la infraestructura de transporte en la Costa Blanca están muy bien desarrollados, entonces no habrá problemas de cómo llegar a la playa.

Los municipios costeros son los lugares más favorables, en los que los chalets en la Costa Blanca tienen una buena ubicación y precios razonables.

Aún así, los inmuebles de élite constituyen la mayor parte de las propuestas en todas las agencias inmobiliarias ya que tienen mucha demanda debido a que en la Costa Blanca prefieren descansar un gran número personas influyentes y famosas. Hay que elegir el lugar por las siguientes razones:

• Benidorm es la quintaesencia del lujo y refinamiento entre los centros turísticos de España. Las mejores playas, el servicio personalizado y precios de las propiedades y alojamiento equivalentes.

• Benissa, Calpe son famoso por una vida tranquila con un ritmo relajado. Las marinas permiten salir al mar en en cualquier momento.

• Si el chalets en la Costa Blanca se necesita para unas vacaciones en familia, es mejor elegir Denia, Els Poblets o Altea.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail