☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar inmuebles en Gata de Gorgos

Gata de Gorgos es un pueblo pequeño que cuenta con unos 6500 habitantes (alrededor de 15 % son extranjeros que compraron una propiedad en Gata de Gorgos), situado en la Comunidad Valenciana (comarca de la Marina Alta). Su extensión aproximada es de 20 km².

Comprar inmuebles en Gata de GorgosLa economía de esta localidad se basa en la agricultura. Generalmente los habitantes se dedican al cultivo de cítricos, verduras y a la viticultura. También este lugar es conocido por toda España como un pueblo dónde se fabrican las guitarras, y hay gente artesana que crea de madera y cerámica unas figuritas y cosas bonitas y originales.

A pesar de su pequeño tamaño, pocos habitantes y una cierta lejanía del mar, el pueblo es bastante popular entre los turistas y los locales como un lugar donde se puede pasar un fin de semana o las vacaciones. Muchos de los que vienen aquí un día para descansar ya se ponen a pensar en comprar propiedades en Gata de Gorgos, Denia como es un lugar muy atractivo. Y esto no es sorprendente, ya que con lo bonito que es este lugar, los precios para los inmuebles aquí son mucho más bajos que los que se presentan en las localidades de la costa Mediterránea. Con la proximidad del centro turístico de Jávea (unos 16 km) y del mar no se tarda mucho en llegar hasta allí en coche.

Gata de Gorgos es un pueblo con una infraestructura desarrollada: aquí hay restaurantes, cafeterías, un club, muchas oportunidades para el deporte y la recreación y unos hoteles para los visitantes del pueblo. La mayoría de los edificios en el pueblo no superan la altura de 2-3 pisos, pero también hay unos edificios modernos de 5 pisos. Este diseño arquitectónico permite disfrutar de las vistas a la montaña Montgo y a las plantaciones de uva y mandarinas prácticamente de cada ventana. En las callejuelas estrechas no hay mucho tráfico, lo que confirma que es un lugar tranquilo para vivir y es lo que incentiva el deseo de comprar una propiedad en Gata de Gorgos. El buen clima, el aire puro y las vistas preciosas hacen este lugar muy atractivo no solo para los españoles, sino también para los extranjeros, que desean tener una propiedad en España cerca de la costa y por un precio asequible.

Agencia inmobiliaria Denia Osan Realty le seleccionará una propiedad adecuada y ayudará en todas las etapas del proceso compra y venta.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail