☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Las ventajas de las propiedades en Orba

Las ventajas de las propiedades en OrbaOrba es un pueblo pequeño situado en una área pintoresca qué está a sólo 15 minutos de viaje de las mejores playas del Mediterráneo, que tienen la bandera azul por su limpieza y comodidad. Con todo eso las inmuebles en Orba no son muy caros y presentan una gran variedad de las ofertas.

En el mercado inmobiliario Orba presenta sus lujosas villas, mansiones y también no muy grandes casas y adosados con las vistas al pintoresco valle y a la montaña Montgo.

¿Qué por qué la vida o las vacaciones en Orba pueden ser su mejor decisión?

  • En primer lugar, la extensión de playas en Jávea y Denia, que son pueblos vecinos de Orba, es más de 20 km. Además de tomar el sol aquí se puede hacer los deportes acuáticos preferibles prácticamente todo el año.
  • En segundo lugar, a pesar de su pequeño tamaño (poco más de 17,5 km²) y población de 2500 habitantes, el pueblo tiene muchas cafeterías, bares y otros lugares para entretenerse y pasarlo bien por la tarde. Si le parece poco, puede visitar los cercanos pueblos balnearios en la costa.
  • En tercer lugar, desde las ventanas de casi todas las propiedades en Orba se abren unas maravillosas vistas al valle de Jalón, que se destaca por su aspecto y su variada vegetación.
  • En cuarto lugar, sin duda se encontrará una actividad a su gusto si ha llegado a pasar unas vacaciones o para vivir.
  • En quinto lugar, la proximidad del pueblo al aeropuerto en Alicante (70 km) le permitirá vivir en un lugar remoto, pero sin perder la posibilidad de viajar por el mundo o regresar al lugar principal de residencia en cuanto desee (si tiene aquí la casa como un lugar para pasar las vacaciones).

Muchas propiedades en esta localidad tienen su propia piscina y una bonita terraza. Es muy oportuno aquí, como 320 días al año hace sol y son perfectos para descansar al aire libre y bañarse en la piscina. Este lugar es muy bueno para dar largos paseos a pie, en bici y también para hacer los deportes activos incluso acuáticos.

Los que desean pasar sus vacaciones al lado de la costa Mediterránea, pero no disponen de una gran cantidad de dinero para alquilar una casa en los balnearios costeros, pueden alquilar a largo plazo o comprar con un préstamo hipotecario propiedades en Orba. En esto le ayudará OSAN REALTY – Inmobiliaria en Denia, que se ha ganado la reputación de una agencia de confianza en el mercado inmobiliario.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail