☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar inmuebles en Pedreguer

inmuebles en Pedreguer

Pedreguer es un municipio de la Comunidad Valenciana en España y cuenta con unos 8 000 habitantes y una extensión de 30 km. Es un pueblo que puede ofrecer una gran cantidad de interesantes opciones en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca, y también los bonitos paisajes de sus alrededores. Aquí se puede encontrar no sólo las casas pequeñas y no muy caras, sino también los lujosos chalets, cuyos precios os van a sorprender con su asequibilidad.

Pedreguer está situado a las faldas de la montaña llamada Muntanya Gran, lo que permite disfrutar de las bonitas vistas desde cualquier ventana del pueblo, y la maravillosa naturaleza crea el aire limpio para respirar y los paisajes que complacen la vista.

Si planea comprar una propiedad en Pedreguer, Denia puede pensar en dedicarse a la granja, ya que este lugar es famoso por sus plantaciones de verduras, frutas, bayas y cereales. También está bien desarrollada la producción de la peletera (bolsos, carteras y otros productos de cuero). Cabe mencionar también que en el pueblo hay muchos granjeros, que tienen unas granjas grandes de ganado.

Cuando visite por primera vez este pueblo, se animará muchísimo al ver las fachadas de varios colores que dan un aire alegre y divertido a este pueblo.

La adquisición de un inmueble en Pedreguer, Denia le permitirá disfrutar de una vida tranquila al lado de las confortables playas de Jávea y Denia, dónde podrá acceder en cualquier momento. Si es amante de viajar o planea comprar una propiedad en Pedreguer no para la residencia, la proximidad de los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante (los dos están a unos 90 km) le hará una perfecta opción.

Aunque Pedreguer no es un pueblo turístico y tampoco ofrece vacaciones en la costa, tiene una infraestructura bien desarrollada, una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías, bares y establecimientos públicos (hospitales, colegios etc.).

La proximidad de una de las autopistas centrales de la provincia de Alicante permite el acceso muy fácil a cualquier otra localidad en muy poco tiempo.

OSAN REALTY – Inmobiliaria en Denia - dispone de una base grande de las propiedades en Pedreguer que permitirá seleccionarle la mejor opción.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail