☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Los inmuebles en Sanet y Negrals es una perfecta opción para vivir

Los inmuebles en España que se ubican en la zona urbana, sobre todo en las regiones turísticas, desde hace tiempo son muy populares entre los extranjeros. Las propiedades en las zonas rurales, al contrario, son más populares entre los españoles, que se ven obligados a vivir en las ciudades grandes, ya que sólo en los pueblos pequeños se puede descansar de las duras jornadas, el humo y el ruido de la ciudad.

Los inmuebles en Sanet y Negrals es una perfecta opción para vivir

Si sueña con una casita en el pueblo en España, presta su atención a los inmuebles en Sanet y Negrals, Denia, que se sitúa en la comarca de la Marina Alta de la Comunidad Valenciana (Alicante).

Es un pueblo pequeño que cuenta con unos 700 habitantes. Sanet y Negrals se extiende en un valle pintoresco entre las plantaciones de mandarinas, lo que le da unas vistas preciosas, un aire limpio y un aroma cítrico. En otoño y en primavera las celebraciones de las fiestas no paran hasta el amanecer.

La mayoría de las propiedades en Sanet y Negrals, Denia son los inmuebles en alquiler o en venta. Prácticamente todos cuentan con un patio grande, tienen piscina y terraza. La ubicación de las casas permite acceder fácil y rápidamente al centro del pueblo, donde están varias tiendas y la parada de autobuses.

Sanet y Negrals tiene la ventaja de estar no muy lejos de Denia. En el pueblo no hay lugares de entretenimiento, pero al lado están los pueblos más grandes de Beniarbeig y Ondara, donde hay bastantes cafeterías, restaurantes y otros lugares recreativos.

Se accede aquí muy fácilmente y el camino le llevará menos de media hora.

La compra de los inmuebles en Sanet y Negrals es una buena opción para los que quieren tener una casita en una zona rural tranquila, donde se puede disfrutar diariamente del aire limpio, la serenidad y las preciosas vistas a las montañas y las plantaciones de mandarinas desde su ventana. No le costará nada llegar de Sanet y Negrals a la costa para tomar el sol y disfrutar del mar, pero al mismo tiempo el pueblo está privado del ruido y el jaleo de los centros turísticos.

Osan Realty, agencia inmobiliaria Denia, le ofrecerá una opción óptima de propiedades en Sanet y Negrals y le prestará el apoyo legal en todas las etapas de la transacción.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail