☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Los inversores optan por los inmuebles en Vergel, Denia

Acudiendo a nuestra agencia inmobiliaria Denia puede estar seguro de que le seleccionaremos la mejor opción de las propiedades en Vergel, Denia.

Vergel es un municipio en la provincia de Alicante, situado a 10 km de Denia. Cuenta con unos 5 000 habitantes apenas, lo que significa que comprar un inmueble en Vergel garantiza una vida tranquila lejos del jaleo de las grandes ciudades turísticas.

Inmuebles en Vergel (España)

Vergel es un centro local de la vida campestre, dónde casi cada su habitante está ocupado en esta esfera. La principal diversión para los turistas aquí es famoso día de mercado del domingo, cuando viene mucha gente de Denia y otros pueblos de su alrededor para comprar la fruta y la verdura por los precios extremadamente bajos.

Si planea comprar un inmueble en Vergel o cambiar la región de residencia, pero no quiere vivir en un centro turístico grande o en una megalópolis, es aconsejable elegir entre los pueblos de la Costa Blanca. Por ejemplo, las propiedades en Vergel son bastante asequibles, y la vida al lado del mar con la abundancia de fruta y verdura será un verdadero paraíso.

Aquí cualquiera puede dedicarse a la granja o encontrar trabajo en las ciudades cercanas, que son fáciles de acceder. A pesar de su extensión no muy grande (aproximadamente 8 kilómetros) el pueblo tiene una infraestructura bien desarrollada: hay supermercados, restaurantes, tiendas y más cosas.

Los barrios nuevos alegran la vista con los bonitos bloques de viviendas. Los inmuebles en Vergel se distinguen por la calidad de la construcción y también por la posibilidad de comprar la vivienda al lado de la costa, ya que casi todas las zonas residenciales dan a las playas Les Develes, famosas por su agua cristalina y su arena dorada brillante al sol.

Claro que aquí casi no hay ningunos entretenimientos, pero eso se compensa viajando a la ciudad vecina de Denia que no carece de vida nocturna y de actividades recreativas. A los amantes de viajar les alegrará la facilidad del acceso al aeropuerto internacional que está apenas a una hora de Vergel.

El pueblo convendrá a cualquier persona moderna, como tiene perfectas condiciones para vivir y pasar unas buenas y tranquilas vacaciones, está muy bien situada geográficamente, posee un mar precioso y limpio a su lado y es una buena inversión.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail