☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar propiedad en la Costa Blanca, en Denia

Si quiere conocer viviendas en venta en la Costa Blanca tiene que conocer más la ciudad costera Denia. Es una maravillosa ciudad situada al pie de la montaña Montgo. Está coronada con la fortaleza islámica y dista 85 kilómetros de Alicante. Las montañas la protegen de los vientos del mar. El balneario Denia goza de popularidad entre los que frecuentan los clubs de yates y los amantes del surf. El clima aquí es ideal para los que padecen de enfermedades cardíacas o de los pulmones. La arena menuda y el agua del mar ayudan a los que tienen problemas con articulaciones y enfermedades de cutis. Los aficionados al reposo de playa pueden aprovechar casi 20 kilómetros de extraordinariamente limpias playas. Por eso la mencionada parte de la costa puede llamarse con seguridad "La milla de oro" de la Costa Blanca. Desde hace ya mucho tiempo Denia tiene el estatus de uno de los más frecuentados balnearios de España. Por eso, durante el último tiempo, las viviendas en venta en la Costa Blanca en Denia se hacen cada vez más atractivas para inversiones. Esa región ya hace mucho se caracteriza como lugar favorito para reposo y la vida.

La mejor propiedad en la Costa Blanca

Denia es una ciudad moderna con la infraestructura desarrollada. Al mismo tiempo, en las calles de la ciudad vieja se han conservado huellas de las antiguas civilizaciones. Es una ciudad extraordinariamente hermosa de antiguas tradiciones. A Vd. le será especialmente interesante visitar la ciudad durante las coloridas fiestas Las Fallas o Bous de la Mar. El corazón de Denia es el tranquilo y atmosférico centro histórico. Precisamente aquí se puede ver las ruinas de la antigua fortaleza, monasterios y antiguos templos. A los niños los encantarán el Museo de juguetes y el Museo Arqueológico. No lejos de Denia, en la ciudad de Vergel se encuentra el Safari-Park. Si emprende un viaje en todo terreno podrá ver cómo habitan en condiciones naturales los rinocerontes, leones, búfalos y tigres. En la declaración de los funcionarios de la Organización Mundial de Salud Pública que dice: "Denia es el lugar más limpio, desde el punto de vista ecológico, de clima más favorable".

En Denia Vd. podrá encontrar las mejores propiedades en venta en la Costa Blanca basadas en el criterio precio-calidad, pues los objetos parecidos en cualquier otra región del país son de precios mucho más altos.

La vida nocturna aquí es extremadamente saturada, pero por sorpresa aquí no es tan concurrida como en la mayoría de los balnearios de la Costa Blanca. Si Vd. Tiene ganas de comprar una vivienda en venta en la Costa Blancaa le recomendamos Denia. En esa ciudad hay enorme surtido de pisos y apartamentos, villas y chalets registrados en el mercado de inmobiliaria primaria y secundaria.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail