☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Calpe es una ciudad en la costa del mar

Calpe es una opción ideal para comprar casa en Costa Blanca para los que no pueden vivir sin mar, paseos en barco o en yate. Esta ciudad se considera el mejor lugar para los amantes de este tipo de desacanso, propietarios de su propio barco o simplemente aficionados a los yates y el mar. Es la razón de un gran flujo de turistas de todos los rincones del mundo, la mayoría de los cuales es la gente acomodada con ingresos por encima de la media. ¿Qué cuál es el principal motivo para comprar una propiedad en Calpe? Sin duda, es la obtención de ingresos mediante el alquiler de la vivienda a los turistas. Este tipo de negocio es bastante justificado y puede ser muy rentable.

Propiedad en Calpe

Actualmente Calpe se considera uno de los balnearios más caros de la Costa Blanca con una infraestructura bien desarrollada que da muchas oportunidades para vivir, descansar, entretenerse y ganar muchos ingresos.

La principal atracción de la ciudad son sus bonitas playas de arena(son unas doce) y la belleza natural de sus alrededores. A este ambiente se suma un servicio de calidad europea y una infraestructura bien desarrollada.

Últimamente la gente de muchos países muestran un creciente interés por las propiedades en Calpe, tanto los que prefieren unas vacaciones tranquilas, así como los amantes de un descanso más activo. Aquí es muy rentable llevar un negocio, alquilar la vivienda, vivir solo o con la familia y también veranear.

El mercado inmobiliario en Costa Blanca, y en particular en la ciudad de Calpe, ofrece unas opciones y posibilidades muy variadas. Así, puede adquirir una casa grande de 2 pisos algo alejada de la playa pero con las vistas al mar, con su propia piscina y un patio grande, o puede comprar una vivienda no tan cara – un piso o un apartamento. Todo depende de sus oportunidades financieras y preferencias personales, pero en Calpe seguro que encontrará una opción apropiada. De este modo la vivienda en la primera línea de playa le costará unos 2 000 euros por un metro cuadrado, mientras que en las zonas más alejadas este precio puede bajar hasta 1 200 – 1 400 euros.

Calpe es una ciudad especial que le puede ser un nuevo hogar o un precioso lugar para veranear, y OSAN REALTY – Inmobiliaria en Denia ayudará a hacer sus sueños realidad.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail