☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Las propiedades en La Xara se ganan la popularidad

Las propiedades en La Xara se ganan la popularidad¿Sueña con vivir al lado del mar, pero no sabe cómo ahorrar el dinero para comprar casa en un gran centro turístico o simplemente prefiere la vida tranquila en el pueblo a la vida en una ciudad grande?

Preste su atención a las propiedades en La Xara, que está en las afueras de Denia, una localidad tranquila y serena cerca de las perfectas playas del Mediterráneo. Viviendo en este pueblo podrá llegar sin problemas a Denia en unos pocos minutos (la distancia es alrededor de 3 km).

A pesar de su pequeño tamaño y pocos habitantes, la población tiene una infraestructura bien desarrollada y puede ofrecer a sus visitantes y a los nuevos residentes unos grandes supermercados y pequeñas tiendas, bares y restaurantes. Si desea más, puede dirigirse a Denia, Alicante, Benidorm y Valencia, dónde encontrará toda la diversidad de los entretenimientos.

La proximidad del mar hace las propiedades en La Xara, Denia populares entre los turistas, que quieren alquilar una vivienda barata cerca de la costa.

Denia y sus alrededores es reconocida como el mejor lugar para vivir por la situación ecológica y su influencia en la salud humana. Aquí le recibirá una naturaleza pintoresca, el aroma de la pinocha y el aire de la montaña con sus propiedades curativas, y también el cálido y hermosomar. Todo esto es tan confortable para vivir, que la ciudad y sus afueras (en particular La Xara) ya hace tiempo se hicieron el lugar preferido para descansar y vivir no sólo para los españoles, sino también para los extranjeros de toda Europa. Las playas de esta región prácticamente todas son destacadas con la bandera azul por su limpieza, comodidad y servicio.

Las propiedades en La Xara y otros suburbios de Denia están rodeadas de verdor y flores. Cada calle a lo largo de la carretera tiene plantaciones de eucaliptos, plátanos y palmeras.

La localidad conviene muy bien como para vivir tranquilamente, tanto para hacer deporte: en La Xara, tanto en Denia hay muchos complejos deportivos y centros para los deportistas principiantes.

La ubicación de La Xara es muy cómoda, ya que permite llegar rápido y sin problemas a uno de dos aeropuertos internacionales: en Alicante y en Valencia. Si los que se interesan por las propiedades son los españoles, esta ubicación da la oportunidad de viajar por todo el mundo y la inmobiliaria en Denia le ayudará en esto.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail