☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar una villa en Denia a un precio atractivo

Denia ganó su fama mundial como un lugar turístico de élite hace menos de un siglo, pero mucho antes de esto en las tierras de Denia vivía la gente que creaba y construía la ciudad, que a mediados del siglo XX se ha convertido en uno de los mejores centros turísticos del Mediterráneo. Además de los turistas, la ciudad tiene una atención especial por parte de los inversores. Las villas en Denia son un destino muy popular para aquellos que desean invertir su dinero.

Comprando una villa en Denia el sueño se hace realidad y la «OSAN REALTY» agencia inmobiliaria le ayudará en todas las etapas de la transacción.

Las villas en Denia

El conocimiento de los puntos de interés turístico se puede comenzar desde cualquier casa, situada en el casco antiguo que fascina con la atmósfera inusual que reina en las calles estrechas y sinuosas de la ciudad. Aquí se siente mucho más el carácter único de la cultura y tradiciones de Costa Blanca, que definen un ritmo de vida completamente diferente.

El corazón de la ciudad es un pintoresco conjunto arquitectónico y a los lados de la plaza se encuentran los edificios municipales, donde ahora se encuentra el Museo Arqueológico, el Museo del Agua, el Museo de Corrida y el Museo de Juguetes.
En el centro de la ciudad se encuentran las ruinas de un antiguo castillo y allí mismo encontramos la iglesia del siglo XVI que sigue funcionando.

Este complejo tiene unos 500 años, pero la ciudad en sí es mucho más antigua. Muy cerca del casco antiguo pasa la avenida central, donde se concentran muchas tiendas de marcas mundialmente famosas y las discotecas y bares.

En esta zona también hay conjuntos residenciales, entre los cuales se encuentran las mejores villas en Denia y apartamentos de alta calidad.

El clima de Denia podemos llamarlo ideal. Las playas de arenas blancas se extienden cubriendo muchos kilómetros lo que en combinación con el agua limpia y transparente del mar Mediterráneo.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail