☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar piso en Calpe

Hoy en día España es reconocida como uno de los mejores países de Europa para el turismo, descanso y residencia. Si desea comprar un inmueble en la Costa Blanca al lado del Mediterráneo, un piso en Calpe será la mejor opción, que incluso puede convertirse en su lugar principal de residencia o fuente de ingresos. Calpe es uno de los mejores balnearios de la Costa Blanca. Esta ciudad posee un clima suave, la naturaleza bonita, un relieve interesante y un rico patrimonio histórico. 

Piso en Calpe

Además, al comprar piso en Calpe, puede contar con una cálida bienvenida de sus habitantes y una seguridad absoluta. Los que viven aquí son unas personas muy tranquilas, que pueden ser buenos vecinos o amigos. También cabe mencionar el hecho de que en Calpe residen muchos extranjeros, que han venido aquí de otros países europeos en búsqueda de harmonía y comodidad.

Si miramos la historia, los habitantes de Calpe en la antigüedad se dedicaban mucho a la viticultura, a la pesca y a la extracción de la sal de roca. Ahora es una zona turística y recreativa sin industrias contaminantes yes un lugar muy ecológico. 

Al comprar un piso en Calpe y viviendo allí, puede estar seguro de que es una ciudad tranquila, cómoda, privada de bullicio. Aquí las tiendas siempre ofrecen una gran variedad de productos, el mercado está lleno de mariscos, frutas y verdurastodo el año. En la ciudad y en sus alrededores se puede hacer interesantes excursiones tanto al pasado histórico, como a los edificios e instalaciones modernas, los monumentos naturales.

El nivel de delincuencia en Calpe es bastante bajo (sobre todo dentro de la estadística de toda España), dado que es una ciudad de provincias nada atractiva para llevar aquí una actividad criminal, y la mayoría de las propiedades son de clase turista. Es de destacar que en la ciudad no hay fábricas grandes y otras instalaciones industriales y portuarias. Como consecuencia casi no existe esta clase de gente poco cualificada o muy pobre que por su insatisfacción pueda cometer delitos.

Debido a que Calpe es un lugar recreativo preferido por muchos europeos, al comprar un piso en Calpe automáticamente pasa a ser un exitoso hombre de negocios: si no planea vivir allí de forma permanente, puede alquilar su piso, lo que multiplicará notablemente sus ahorros.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail