☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Comprar piso en Javea

Jávea es una ciudad-balneario que está situada en la parte norte de la Costa Blanca a 10 km de Dénia, una ciudad un poco más grande. Con razón se considera el mejor lugar en toda la costa para las vacaciones sencillas y tranquilas con la familia. Aquí es notable la belleza de las playas, el aire con poderes curativos, la naturaleza y paisajes pintorescos, y también mucha vegetación. Entre los turistas y los locales Jávea se llama "el amanecer de España", este nombre informal en primer lugar se debe a la ubicación de esta localidad, que es el punto más oriental del país. Es por eso que los habitantes de esta ciudad ven el amanecer antes que los demás españoles.

Piso en JaveaJávea se considera una de las ciudades más bonitas de España, que además posee un aire purísimo y las mejores playas de la costa. Esta ciudad se destaca por el hecho de que aquí está prohibido construir los edificios de gran altura.

Oficialmente la ciudad se divide en tres partes: Villa, El Arenal y El Puerto. La parte histórica está muy bien conservada y se estima por sus habitantes que tratan de mantener las instalaciones en buen estado. Aquí se han conservado el museo arqueológico, la capilla, el mercado y otros edificios antiguos.

Comprar un inmueble, y sobre todo un piso en Jávea, puede permitirse casi cualquiera que se debe a los precios muy asequibles y una oferta muy variada. Aquí estarán muy a gusto tanto los amantes del relax y la harmonía natural, como los partidarios del ocio activo que siempre buscan nuevas emociones. Al comprar un piso en Jávea al igual que una villa, una casa, un adosado, un apartamento o cualquier otro inmueble, obtendrá la oportunidad de pasar las vacaciones en la costa mediterránea siempre que quiera o trasladarse a vivir al lado del mar.

Cabe mencionar que los precios de los pisos en Jávea son bastante estables, que le va a garantizar una buena inversión. Si usted desea dedicarse al negocio turístico y alquilar su piso en Jávea mientras esté ausente, tendrá unos ingresos nada desdeñables y garantizados.

Cuando esté decidido a comprar un inmueble en Jávea, la compañía "OSAN REALTY" le ayudará en la selección de la opción apropiada, así como en los trámites con los documentos de la compra de una forma honesta y responsable.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail