☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Usted hoy mismo puede ser propietario de un piso en Denia

Elegir un lugar en la costa para pasar allí las vacaciones o quizá la vida entera no es muy fácil. El entorno natural a lo largo de la longitud de la costa es tan diverso, que esto le permitirá seleccionar una localidad con el clima, relieve, tamaño y cantidad de playas que le convenga. Si aúnle resulta difícil elegir, puede acudir a "OSAN REALTY" y le echaremos una mano.

Piso en DéniaLa óptima solución para muchas personas es la compra de propiedades en Denia, Costa Blanca, que está situada en la parte media de la costa y se destaca por un clima perfecto y cordialidad de sus habitantes. Aquí es donde más se prolonga la temporada de baño. La mejor oferta inmobiliaria se centra en la zona norte. Dénia es una pequeña ciudad en la parte norte de la provincia de Alicante en España. Aquí viven poco más de 40 000 personas, pero en verano esta cifra puede duplicarse. Es evidente que al llegar a esta ciudad de vacaciones, pueden surgir las dificultades con encontrar un número conveniente en los hoteles, un apartamento o un piso en Dénia, entonces esto le puede estropear las vacaciones con la búsqueda de alojamiento que produzca un regusto desagradable.

La mejor solución es comprar una propiedad particular, cuyo precio aquí es bastante asequible. Al igual que en las ciudades vecinas, las opciones de vivienda son muy variadas: adosados, apartamentos, casas, villas y, por supuesto, pisos en Dénia. A pesar de que la ciudad no es muy grande, aquí hay muchas opciones recreativas y residenciales, y la mayoría de las casas tienen una maravillosa vista al mar. 

Si desea comprar un piso en Dénia, tiene que tener en cuenta que su coste final va a depender de la ubicación de la propiedad. Así, la ciudad se divide en tres zonas: el centro, la parte balnearia y el barrio-dormitorio. Cada una de estas zonas tiene una serie de ventajas y desventajas, que hay que tener en cuenta si desea comprar un piso en Dénia.
"OSAN REALTY" considera que las opciones más atractivas de pisos en Dénia son las que se ubican:

  1. Al lado de las playas de arena. Está claro que si no es la primera línea de costa, no podrá contar con preciosas vistas al mar, pero esto se compensa con la infraestructura bien desarrollada y la cercanía de la playa;
  2. En el barrio-dormitorio. Este barrio es tranquilo, verde, tiene bonita vista desde la ventana, pero tendrá que tardar de 5 a 30 minutosen llegar al mar o a la infraestructura (eso depende del medio de transporte que se use).

Gracias a un clima muy bueno y las playas maravillosas, los pisos en Dénia no dejan de ser una opción perfecta para vivir y descansar.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail