☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Pisos en venta en Denia, Els Poblets

Els Poblets recibe a los turistas y posibles habitantes en atmósfera pacífica de tranquilidad e con maravillosos paisajes de la "aldea" española. Cansado del ajetreo y ruido de las grandes ciudades, llegan aquí para descansar y vivir aislados los que decidieron cambiar cardinalmente su modo de vida.

Pero comprar pisos en Els Poblets no significa pasatiempo de ermitaño hasta el ultimo día.

Pisos en Els Poblets

Además de paseos entre granjas locales y antiguas curiosidades la ciudad puede ofrecer el mismo mar cariñoso, el sol, maravillosa cocina (en especial mariscos) y brillantes e inolvidables fiestas de ciudad. Estas se distinguen por un colorido especial y variedad: de festival de rok a la fiesta principal de la ciudad, en honor de su patron, el Salvador.

Tres motivos para adquirir propiedades en Els Poblets

Incluso si para usted es suficiente la posibilidad de realizar paseos lentos y disfrutar de los encantos de un reposo tranquilo en la playa todavía hay tres motivos para comprar pisos en Els Poblets.

- Amplio espectro de reposo en el agua. El apartamento puede incontrarse alejado del mar, pero la infraestructura desarrollada de transporte de la ciudad le ayudará llegar rapidamente hasta el lugar de destino. Dedíquese a la pesca, practique vindserfing, esquís acuáticos y natación subacuática, Els Poblets le regala todas estas posibilidades. Los aficionados a los paseos en pequeños barcos por el agua también hay posibilidad de admirar mucho desde el borde de la nave.

- Todo para deportes.
No es indispensable tener una villa lujosa con una sala de deporte para mantener sus formas. Se puede comprar un apartamento en Els Poblets y visitar fitness sala del centro municipal, usar una de las canchas de tenis, nadar en la piscina, jugar al bádminton, voleibol y mini fútbol. Hay secciones para niños.

- Cercania a otros centros turísticos. Si está causado de descansar en Els Poblets siempre puede ir a las ciudades cercanas para variar su ocio. Vergel, Pego, Denia y Oliva tendrán lo que ofrecerle.

Confía en nuestra experiencia, en la Nuestra Empresa Osan Realty encontraremos las mejores propiedades en Els Poblets, Denia con las mejores condiciones. Y más todavía, los bienes inmuebles en Els Poblets son más accesibles que en algunas otras ciudades del país, lo que significa que un buen apartamento grande se puede comprar por un precio accesible. El lugar idel de reposo está esperando a nuevos huéspedes y habitatntes, llegando a ser cada año más atractivo. Apresúrese a adquirir su rinconcito confortable antes de que la ciudad se convierta en un centro turístico con correspondientes consecuencias que lleven a la subida de precios de los bienes inmuebles.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail