☎ +34 691 87 22 85 ☎ +34 699 99 44 33 ✉ info@villaspainvip.es Skypе: osan realty
Propiedades en Costa Blanca
UK RU
España Pisos en Denia Javea Calpe
OSAN REALTY Agencia inmobiliaria
Ubicada en Ctra. Les Marines km 8, №21, Local Е
Denia-Els Poblets, Alicante España
Población
Tipo de Propiedad
Venta / Alquiler
Dormitorios
Precio minimo
Precio maximo

Las propiedades en Jávea

Jávea se considera una de las ciudades más antiguas de la Costa Blanca, y está situada un poco más al sur de Denia. Se cree que esta localidad es "un paraíso para los jubilados", aunque en realidad no es así, ya que además de la tranquilidad y silencio aquí se puede visitar el barrio Arenal que tiene mucha vida nocturna y actividades para los jovenes.

El casco antiguo de la ciudad merece la pena verlo no sólo para los turistas sino también para los que han decidido comprar una propiedad en Jávea, ya que es importante conocer la historia del lugar donde se piensa vivir. Aquí hay unas calles muy estrechas, unas tiendas curiosas, bares de estilo antiguo, muchas iglesias, restaurantes, mercados y otros establecimientos públicos.Propiedades en Jávea

En el puerto se centran muchos bares de todo tipo donde se puede probar platos de la auténtica cocina española, tomar unas copas y disfrutar de la compañía de gente interesante.

No es extraño que esta ciudad amigable atraiga tanto a los extranjeros para adquirir aquí una propiedad, es que aquí como en ninguna otra parte se combinan tanarmoniosamente la arquitectura antigua con la parte moderna y desarrollada de la ciudad y con sus habitantes abiertos y sociables.

Si piensa comprar la propiedad en Jávea , es aconsejable saber algunos detalles acerca de la compra de la vivienda. Primero, le recomendamos que a la hora de calcular el precio final que deberá pagar por la propiedad elegida, que añade unos 12 por ciento más del precio total, es que en promedio esta es la cantidad que sale por los gastos complementarios.

Jávea en primer lugar es un balneario que conviene muy bien para unas vacaciones de familiacon hijos. Esto quiere decir que comprando aquí una propiedad puede despreocuparse de que sus hijos no estén a gusto aquí.

Jávea es una ciudad pequeña, privada de patetismo y relumbrón de las ruidosas discotecas de noche. Aquí todo está orientado a un descanso tranquilo y acogedor para la familia. Si al final se ha decidido a comprar aquí una vivienda, tiene que saber que en poco tiempo discubrirá cómo es vivr una vida tranquila y despaciosa.

La población aquí cuenta con alrededor de 33 000 habitantes, la mayor parte de los cuales son extranjeros que compraron casas o pisos en Jávea (acerca de 53%). La mayoría son los ingleses y alemanes pero cualquier otra persona no tiene que preocuparse por el tema de la comunicación.

Si está buscando una villa o apartamentos en Jávea, sin falta póngase en contacto con los profesionales de la Agencia inmobiliaria Denia Osan Realty para que organicemos una entrevista personal.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Al continuar navegando por ella usted acepta nuestra política de cookies. Más info
e-mail